Elvis Presley tendrá una nueva aplicación oficial para iPhone con motivo de su 75 aniversario

Escrito por
Lanzamientos
4

El Rey del Rock, Elvis Presley, no quiere renunciar a la tecnología. Por ello tendrá una nueva  aplicación oficial en la AppStore del iPhone en 2010, justo cuando esta leyenda de la música debería haber cumplido 75 años.

El próximo año el Rey del Rock cumpliría 75 años, nacido 1935 revolucionó la música Rock y se convirtió en toda una leyenda de la música, elevada a la categoría de mito tras su repentina muerte. Víctima del éxito y las drogas nos dejó para siempre en 1977. Para los fans que se nieguen a pensar que Elvis se fue en breve tendrán una aplicación para sentir a Elvis en su iPhone a este rockero original de  Memphis, Tennessee.

Podrás avisar de que has visto a Elvis

La aplicación ofrecerá además de noticias e información de todo lo que rodea a Elvis, vídeos y un servicio de podcast. Quizá una de las opciones que más enganchen a los seguidores de Elvis sea la conexión con las Webcams que hay en su mítica casa en Graceland. Incluso para los que todavía piensan que Elvis está vivo, es una de las grandes leyendas del Rey del Rock desde tiempos ancestrales, habrá una opción por la que los fans podrán avisar de posibles avistamientos de Elvis en todo el planeta…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 15 Dic, 09 3:59

    piola
    el rey sigue vivo!
    sigue encargandose!

    0
    1. cilla 08 Ene, 10 22:37

      Elvis is alive!!!!!, nunca habra nadie como Elvis, pq reune todos los ingredientes para triunfar. fisico, sexy, humilde, voz, presencia escenica ……..

      0
  2. JFK 16 Dic, 09 22:20

    ¡¡Alabado sea Elvis!!

    0
  3. Juan Ribaldo 19 Dic, 09 13:13

    Nos moriremos… y el seguira dislumbrando al mundo con obra musical….un genio de otro planeta.

    0