Samsung Jet, Diva S7070 y Diva S5150. Actualización de fichas técnicas

Escrito por
Lanzamientos
0

La zona de fichas técnicas de Samsung ha recibido dos nuevos modelos de Samsung, los DIVA de los que venimos hablando desde hace tiempo. De paso hemos incluido los formatos de grabación con los que trabaja el Samsung Jet S8000, un modelo que esta muy presente en los diferentes planes de fidelización y que ahora lo podemos encontrar desde 69 euros en alguno de los operadores.

samsung jet s8000 aEl Jet S8000 de Samsung funciona con formato H264 y MPEG4 cuando realiza grabaciones de vídeo. No olvides que su capacidad de grabación es de las mejores del mercado, calidad D1 (720×480) a 30 frames/segundo. En el caso de los nuevos Diva, la información es provisional porque la firma no ha facilitado todavía todas las especificaciones completas de estos dos modelos. Ambos terminales, creados por y para el público femenino pueden ser dos de los nuevos best-sellers de la temporada que viene, ya que no estarán en el mercado hasta bien entrado 2010.

SAMSUNG DIVA S7070 22

La gran esperanza

Comercialmente se espera mucho de ellos, ya que supone la entrada de Samsung en una categoría, la dedicada al público femenino, en la que ninguna marca ha conseguido triunfar plenamente. Esfuerzo y modelos ha habido mucho de todos los fabricantes, pero no ha habido ningún modelo que haya logrado hacerse con el corazón del las féminas. Lo dicho, los Diva son toda una declaración de intenciones además de un reto.