Samsung Diva. Dos nuevos modelos de gama económica que llegarán en 2010

Escrito por
Generales
0

Los nuevos Samsung Diva S7070 y S5150 Olivia podrían estar entre nosotros en 2010. Vienen a completar la gama económica de Samsung, tan bien revitalizada últimamente con el Corby.

Después del éxito de Corby, llega la gama Diva de Samsung. El fabricante parece haber encontrado la fórmula para vender terminales a gran escala. Crear un submarca de la firma, darle un equipamiento intermedio en prestaciones pero atractivo para el público más joven y buen precio. En este caso serían dos lo modelos que englobarían la submarca Diva, el S5150 Olivia y el S7070, según los colegas de Ubergizmo.com.

samsung-divas

Un modelo de concha y un táctil

El más básico de los dos sería un terminal de concha con una pantalla externa de 2,2 pulgadas, dotado de Bluetooth y ranura para microSD. La cámara es de tres megapíxeles. En cuanto al S7070, el que tenemos en la foto, posiblemente sustituya al actual Star y se distinguirá por el botón central con forma de diamante. Aquí la cámara subirá hasta los cinco megapíxeles, la pantalla será de 3 pulgadas con resolución WQVGA y tendrá Bluetooth, microSD y radio FM. Los rumores apuntan que en el primer trimestre de 2010 estarán en la calle.