Vodafone venderá el Nokia N97 Mini. Disponible desde cero euros a partir de la próxima semana

Escrito por
Generales
0

Interesante lanzamiento el que acaban de hacer público Vodafone y Nokia, ya que pondrán a la venta un móvil táctil bastante potente, avanzado y de grandes cualidades multimedia. Además, mantiene la conexión a Skype y las condiciones de permanencia son menores de lo que se estila en la competencia.

Para hacerse con uno de los N97 Mini Vodafone exigirá una permanencia de al menos 18 meses, lo cual supone un paso adelante respecto a lo ofrecido por Movistar con el lanzamiento del N97 hace unos meses. En el caso de ser cliente de Vodafone podrás hacerte con un N97 Mini por unos 199 euros y 1.500 puntos. Un móvil nacido por y para Internet, ahora que según datos de Nokia ya hay un 24% de jóvenes que se conectan a Internet desde el móvil.

En exclusiva hasta enero

Aunque no se ha dado una fecha oficial,[sitename] ha podido saber que el acuerdo de las dos marcas es hasta finales de enero, por lo que el N97 Mini será una de las estrellas de la campaña de Navidad de Vodafone. Si quieres conocer todos los detalles técnicos del N97 Mini entra en nuestra sección de fichas técnicas.

Las tarifas

Podrá adquirirse desde 49 euros con la Tarifa Plana Mini “A Todos” o Tarifa Plana Mini “24 Horas” (350 min./mes por 19 euros mes) y con la “Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus” de 15 euros mes. Esta última es ideal para acceder a OVI como a Vodafone 360 cómodamente. Para los que no quieran gastarse ni un euro tienen la opción de adquirirlo asociado a la “Super Tarifa Plana Mini” (1.000 min./mes por 59,9 euros mes) y a la “Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus”.

El primer mes no se paga tarifa de datos

Es importante destacar que con la “Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus” podrás, por 15 euros al mes, descargas toda la música que quieras en Vodafone Music, además de la nevagación web y la gestión del correo electrónico que tu necesites. Aquí se incluye evidentemente el acceso sin límites a OVI o a Vodafone 360. No obstante y como oferta de lanzamiento, Vodafone no cobrará esta tarifa de datos durante el primer mes a los clientes del N97 Mini.

 

NOKIA N97 MINI