Los móviles de Orange vendrán con acceso directo a los servicios de Google

Escrito por
Generales
0

Orange ha llegado a un acuerdo para ofrecer a sus clientes acceso directo a Google Mobile App, el sitio donde descargarnos los habituales programas de Google pero para usarlos en el móvil.

El acceso, que se encuentra en el portal móvil de Orange, permite no solo a los clientes de móviles Android, sino al resto de clientes, poder disfrutar de las aplicaciones de localización y búsqueda de contenidos en Internet que ofrece Google. Los móviles Orange con sistemas operativos Symbian S60, RIM (BlackBerry) y Microsoft’s Windows Mobile podrán acceder a estos programas de Google.

Siempre con Google

Desde hace tiempo Orange viene apostando de manera decidida por los servicios de Google en el móvil. De hecho, el operador confirma que las búsquedas en Google desde el móvil han subido entre sus usuarios un 120% en los últimos doce meses. Orange ofrece desde octubre a los usuarios del HTC Hero equipado con Android pueden acceder a la aplicación Orange Email Wizard, con la que puedes ajustar y manejar tu cuenta de correo de forma sencilla. En esa misma opción se ofrece la posibilidad de gestionar el correo con Gmail, el gestor de e-mail de Google. Del mismo modo Orange ya ofrece en sus terminales de marca propia, así como en los personalizados, acceso directo a las búsquedas de Google desde la pantalla principal.