Vertu Constellation Ayxta. Un móvil de lujo que puede costar hasta 6.500 euros

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Los amantes de los teléfonos de lujo tienen un nuevo capricho al que idolatrar, se llama Vertu Ayxta y es el primer modelo de formato articulado o de concha de la firma. Puede costar hasta 6.500 euros

La receta es la que sigue Vertu desde sus inicios, cristal del zafiro, teclados cerámicos tallados con láser, altavoces de primerísima calidad y piel tratada especialmente para no interferir en las comunicaciones del terminal. Todo se realiza a manos por artesanos británicos procedentes de la relojería y la orfebrería. Como es también costumbre en la firma los precios van en consonancia con los materiales, ya que el Ayxta cuesta en función de la terminación desde 4,900 a 6,500 euros.

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Contenidos especiales

Vertu siempre intenta dotar de contenidos especiales a su creaciones, en este caso se ha recurrido a Zero 7. Grupo británico de música electrónica, nominado para los Grammy que ha creado una serie de tonos exclusivos para el Ayxta. De forma que suene de una manera especial a ningún otro modelo que tengas alrededor. Se trata cómo decíamos de una estrategia de dar valor al teléfono, algo llevado a cabo por la firma con otros modelos de su gama, donde los mejores compositores del momento han plasmado sus creaciones en forma de tonos telefónicos.

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Hasta con Mayordomo

No falta el acceso al servicio Concierge, previo pago, por el que tenemos disponible un mayordomo las 24 horas del días para  encargos personales que pueden ir desde reservar mesa en el restaurante más lujoso de Mónaco a fletar un avión privado para ir la Bahamas, pasando por recoger el último reloj de lujo que hemos comprado en una joyería de Nueva York. Queda claro que el Ayxta es un móvil para soñar y… gastar.

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Un 3G a secas

Técnicamente este modelo es un 3G que pesa 175 gramos. En la pantalla de 2,4 pulgadas podemos gestionar nuestro correo electrónico, algo que no era posible en los primeros modelo de la firma. Vertu se ha dado cuenta de que esto era unas prestaciones que le pedían muchos de sus adinerados clientes y por eso sus últimas creaciones admiten la gestión de cuentas de correo.