Motorola dice que es mucho mejor Android que Windows Mobile

Escrito por
Generales
8

Motorola no hará móviles con Windows 6.5 en el próximo año y uno de sus más altos directivos dice a los cuatro vientos que Android es mucho más competitivo.

La firma americana ha comunicado esta mañana que no desarrollará móviles con Windows Mobile 6.5 y que se centrará en el desarrollo de móviles con Android. Una noticia sin duda sorprendente, ya que Motorola siempre ha estado unida a Microsoft, empresa también americana, en la telefonía móvil. Christy Wyatt, vicepresidente de aplicaciones y ecosistemas de software de Motorola Mobile Devices ha declarado “estamos trabajando de forma muy cercana con Android para conseguir móviles que satisfagan las necesidades específicas de los usuarios”. Wyatt confirmó que esperarán hasta la llegada de los nuevos “Windows phones” para lanzar móviles con el sistema operativo de Microsoft.

MOTOROLA NO WINDOWS 2

Windows 7 en 2010

Hay que recordar que hace unos días el también directivo de Motorola, Sanjay Jha, Co-CEO de Motorola dijo que solo se centrarían plenamente en los móviles con Windows únicamente cuando llegase Windows 7, que según él no estará antes de 2010. Además, Sanjay Jha, (ver foto adjunta) dijo claramente que, para los próximos años, veía mucho más competitivos a los móviles con Android que con Windows Mobile 6.5. La decisión de Motorola supone un revés para Microsoft que pretende recuperar parte de la cuota de mercado perdida frente a sistemas como Android o Symbian.

MOTOROLA NO WINDOWS 1


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Torpe 08 Oct, 09 12:56

    q pasa q lo q no gusta se borra??????????? y se corrige jajajaj o sea q ya no se ando ni anduvo por las ramas

    0
    1. admin 08 Oct, 09 13:02

      Torpe llevas toda la razón, y te doy las gracias. Lógicamente se está empezando a mover y un despiste lo puede tener cualquiera. Pero una cosa es corregir y otra ridiculizar.

      Un saludo

      0
  2. xisco 08 Oct, 09 14:05

    no hace falta que lo diga motorola, el que lo haya probado lo sabe. Ademas windows nunca se ha caracterizado por hacer buen software, sino por saber venderlo muy bien.

    0
  3. Reiga 08 Oct, 09 14:54

    Yo, especiamente en este tema no toco mucho, pero que se diga así a los cuatro vientos, ya debe se hostia el android.

    0
  4. Doy 08 Oct, 09 16:02

    Una noticia sin duda sorprendente, ya que Motorola siempre ha estado unida a Microsoft, empresa también americana, en la telefonía móvil.
    Usando copy/paste…….XD. Ahora resultará más sorprendente que Google no sea también una empresa americana sino rusa. Me parece una buena política puesto que no hay color entre mobile y android. Este último ahora mismo ha dado un gran paso en innovación tecnológica y me da que la gente de bill le costará seguirlos.
    Estoy deseando que se acabe el tiempo en que el márketing y por supuesto los beneficios no primen sobre la innovación.

    0
  5. Redacción 08 Oct, 09 18:57

    Gracias Doy por seguir MovilZona y por ayudarnos a mejorar con tus críticas. Se bienvenido. Simplemente dos apreciaciones, no copiamos y pegamos información, si ha parecido que lo hemos hecho te pedimos disculpas y segundo entendiamos que el hecho de que Motorola se desmarcase de su unión Microsoft casi histórica, era algo destacable. Indudablemente que sabemos que Android es también americana, pero es evidente que Microsoft, siendo objetivos con los datos, ve como Motorola, empresa con la que siempre ha caminado de la mano, se aleja, al menos en función de las declaraciones de uno de sus máximos mandatarios, de Microsoft. Gracias de nuevo por seguirnos.

    0
  6. naive 07 Ene, 10 21:53

    hola, estoy pensando en cambiar de movil y no me decido entre LG Windows Phone GM750 o el Nokia N85 Internet Edition, tambien me gustaria saber que moviles hay aqui con el android ese…es mejor???

    0
    1. sam 01 Jun, 10 20:23

      huawei, motorola (dext y milestone) htc vienen con android

      0