Otro vídeo nos muestra el iPhone 7 con más detalle

Otro vídeo nos muestra el iPhone 7 con más detalle

Jorge Sanz

De una semana a esta parte estamos viendo cómo las filtraciones alrededor del iPhone 7 son cada vez más insistentes y recurrentes. Primero fueron imágenes de los planos, después de sus componentes hasta llegar hasta las de la carcasa externa. Ahora estamos viendo vídeos donde se comparan el iPhone 7 frente al iPhone 6s, como el que os enseñamos el pasado fin de semana. Aunque estos vídeos se caracterizan por su poca calidad, en esta ocasión el que os traemos hoy nos ofrece con todo detalle el diseño del nuevo iPhone 7.

El diseño del iPhone 7 ya no es ningún secreto, y mucho nos sorprendería que los de Cupertino nos presentaran uno diferente el próximo mes de septiembre u octubre. Este mismo diseño se ha vuelto a ver en un nuevo vídeo, que ahora sí, con muestra con gran detalle y en alta resolución el diseño del nuevo iPhone.

El diseño del iPhone 7 con todo detalle

Lo primero que hay que decir es que la unidad que aparece en este vídeo es de demostración, y tan siquiera tiene hardware en su interior, es uno de esos dummies de exposición que se muestran en las tiendas.

iphone 7 sin minijack

Pero se trata de un ejemplar muy bien conseguido, que por fin cuenta tanto con el logotipo de la manzana detrás como con la nomenclatura e inscripciones tipo del teléfono en la parte inferior de la carcasa trasera. Con estos primeros ingredientes la unidad pinta muy bien, y permite hacernos una idea bastante cercana a la realidad del nuevo iPhone 7.

iphone 7 junto a iphone 6s

En este vídeo presentado por una simpática dama asiática podemos ver en alta resolución muchos de los detalles del diseño del iPhone, como por ejemplo la ausencia de conector minijack en la parte inferior del iPhone o las antenas en los extremos superiores e inferiores.

Otro detalle interesante es la cámara de fotos, que en esta ocasión es más grande de lo que hemos visto en anteriores terminales de Apple. También podemos ver en el lateral el botón físico de «mute» para silenciar el iPhone, un botón que había desaparecido en algunos modelos de demostración vistos con anterioridad.

trasera del iphone 7

Sin duda hasta el día de hoy es el vídeo que nos muestra con más detalle el diseño de este iPhone, que dudamos mucho que sea distinto en el momento de su presentación. Un diseño que no gusta a muchos seguidores de la manzana, pero que como siempre terminará por cautivar a muchos otros. Aunque se trate del iPhone que más responsabilidad tendrá que soportar en muchos años, para levantar las decrecientes ventas de iPhone en todo el mundo.