Se filtra el precio del Xiaomi Max de 6,4 pulgadas

Se filtra el precio del Xiaomi Max de 6,4 pulgadas

Jorge Sanz

La segunda semana de mayo va a estar muy movida en torno a Xiaomi, que presentará tres productos nuevos el mismo día. Como ya sabéis, se espera que el próximo 10 de mayo Xiaomi presente su nuevo y gran phablet de 6,4 pulgadas, una nueva Mi Band con pantalla y también lanzará la nueva versión de su capa de software MIUI 8. Ahora hemos conocido el precio que podría tener el gran Xiaomi Max, y la verdad que nos ha sorprendido para bien porque es más barato de lo que pensábamos.

Xiaomi desveló hace relativamente poco un nuevo dispositivo de gran pulgada para su gama. Con este anuncio llegó una encuesta entre los usuarios de Xiaomi para elegir su nombre, y el elegido fue Xiaomi Max, como ya todos sabéis. Ahora, a un par de semanas de su presentación oficial, se ha filtrado su precio, y va a ser muy económico en base a las expectativas creadas. Sin más dilación vamos a conocerlo, porque según la información filtrada hoy en China el Xiaomi Max tendría un precio de sólo 200 dólares, 176 euros al cambio sin duda muy atractivo si tenemos en cuenta de que se trata de un Mi Note 3 Pro de grandes proporciones.

precio filtrado del Xiaomi Max

Este Xioami Max llegaría con una pantalla de 6,44 pulgadas Full HD, por lo que las dimensiones de este phablet son de casi una pulgada más que el Mi Note 3. El procesador sería el mismo que el de la versión Pro del Mi Note 3, el Snapdragon 650, y además contaría con una batería de gran capacidad, de 4500mAh, que es una de las mejores características de este nuevo phablet. Lo malo es que no será Fast Charge, por lo que habrá que esperar varias horas hasta tener cargada al 100% una batería de estas grandes dimensiones.

Render del Xiaomi Max

Los rumores también apuntan a que el Xiaomi Max podría tener una versión Premium mucho más potente con procesador Snapdragon 820, y que tendría una configuración incluso más exigente que la del propio Xiaomi Mi5. Es evidente que esta segunda versión no gozaría de un precio tan atractivo como el filtrado para el que monta un Snapdragon 650, pero desde luego es un muy buen punto de partida para hacernos una idea de las pretensiones de Xiaomi con esta nueva gama. Hay muchas ganas de ver el nuevo Xiaomi Max, sobre todo su enorme tamaño y comprobar el día de la presentación si gozará de un precio tan interesante.