Descubre como te quedaría un tatuaje antes de hacértelo gracias a tu iPhone

Descubre como te quedaría un tatuaje antes de hacértelo gracias a tu iPhone

Miguel Martínez

¿Cuántas veces hemos pensado en aplicar sobre nosotros mismos un drástico cambio de look y el miedo a no saber como nos quedaría nos ha echado para atrás? La llegada de las aplicaciones para smartphones y la tecnología de realidad aumentada ha conseguido que esto sea un problema del pasado, y ahora lo mismo sucede con los tatuajes, ya que gracias a una app para iPhone podrás saber como te quedaría un tatuaje antes de pasar por el estudio.

La decisión de hacerse un tatuaje, aunque algunos nos hayamos cuenta demasiado tarde, no es algo que debe tomarse a la ligera, ya que se trata de una modificación de nuestro cuerpo que nos acompañará toda la vida. Por eso conocer previamente a tatuar nuestra piel como nos quedaría un tatuaje nuevo es una ventaja con la que muchos usuarios de iPhone pueden contar ya mismo.

Esto mismo es lo que se propone desde InkHunter, cuyos responsables acaban de lanzar al mercado de aplicaciones de iOS un renovada aplicación que, valiéndose de la realidad aumentada y la cámara de cualquier iPhone permite descubrir en vivo y en directo como nos quedaría ese nuevo tatuaje que pensamos hacernos. Puedes saber más de como funciona esta aplicación echando un vistazo al siguiente vídeo:

Cómo funciona la aplicación

Hacerse un tatuaje es algo muy personal, por ello cada persona suele contar con un diseño único que plasmar sobre su piel. La aplicación de InkHunter permite subir nuestras propias imágenes o diseños al sistema para, con sólo enfocar sobre la parte de nuestro cuerpo que queramos tatuarnos, veamos como el tatuaje se superpone sobre la piel permitiendo conocer de primera mano como quedaría. Además, la app para iPhone también cuenta con un amplio catálogo de diseños preestablecidos por si quieres coger algunas ideas.

Eso sí, como puede verse en el vídeo que ilustra este artículo, previamente a situar el diseño sobre la parte del cuerpo elegida habrá que delimitar el tamaño del tatuaje pintando unas líneas sobre la piel, delimitando de esta forma nuestro futuro tatuaje. Una vez comprobado como quedaría este tatuaje en tu cuerpo gracias a la aplicación de InkHunter para iPhone, ya sólo te queda encontrar un buen tatuador y prepararte para pasar un mal rato.

También te puede interesar…

Fuente > inkhunter

¡Sé el primero en comentar!