Ya puedes retocar tus imágenes en Google Fotos sin miedo a perderlas

Escrito por
Android
0

¿No editas tus imágenes en Google Fotos por miedo equivocarte y no poder recuperar la original? Pues se acabó el miedo, porque ya puedes realizar todos los cambios que quieras y volver a la foto original siempre que quieras gracias a la nueva actualización del servicio, que trae otras mejoras consigo.

El poder retocar una imagen en sus parámetros más simples -recortar, ampliar, cambiar orientación, usar filtros- es algo común que nos da un control extra sobre la foto que queremos subir a la red. Pero hasta ahora, el problema con Google Fotos era que mientras nos poníamos a retocar y hacer cambios, la imagen original se destruía y si nos equivocábamos no podíamos volver a esta. Eso se acabó con su último update.

el renovado Google Photos en Android
Y es que ahora no sólo tenemos la opción de deshacer cualquier filtro añadido, sino de revertir todos los cambios hasta volver a la original cuando queramos hacerlo. Y lo mejor es que no funciona creando simplemente una copia de la imagen original mientras trasteamos en ella, por lo que nuestra carpeta de fotos no se llenará de fotos repetidas siempre que queramos ponernos a personalizar una que hagamos, pero sí tendremos la opción de volver a la original cuando deseemos.

Otros cambios que vienen con la nueva actualización, la versión 1.17.0.118258643 de Google Fotos, es una selección de nuevos filtros para poner sobre las imágenes, y el cambio a la pestaña Historias que pasa a llamarse Albums. Además, las fotos que hagamos ahora podrán reconocer si estamos en una excursión o en un evento, creando de forma automática un album con tus mejores instantáneas y añadiendo mapas, recordando localizaciones, etc.

 

Smart Albums

Este nuevo Album puede ser personalizado, reotcado, le podemos añadir capturas y hasta activar las colaboraciones y permitir que otros usuarios añadan sus propias imágenes para conformar un completo album del viaje. La actualización de hoy de poder deshacer los cambios es para sistemas Android, pero los nuevos ‘albums inteligentes’ es un update ya incluido hace una semana en la versión actual de Google Fotos para Android y también sistemas iOS y la web. Aquí os dejamos el link para bajar la apk de Android.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Fuente > Phonearena