Twitter podría permitir añadir stickers a las fotos muy pronto

Twitter podría permitir añadir stickers a las fotos muy pronto

José L. Ortega

Twitter continúa añadiendo nuevas herramientas para que sus usuarios personalicen cada vez más sus posts. Si hace unas semanas se habilitaban los GIF en la red social que acaba de cumplir su décimo aniversario, parece que ahora se están realizando pruebas para añadir stickers en las fotografías que se suban a través de dicho medio.

Al parecer, la compañía está realizando pruebas con un reducido número de usuarios de la plataforma, para que éstos puedan personalizar sus fotografías con stickers y demás elementos que aporten a la instantánea un toque más divertido y original.

Además, tal y como ha comenzado a circular por la red, Twitter nos permitiría comprobar cómo ha sido la edición de la fotografía retocada por el usuario que la ha subido con stickers. No solo eso, la plataforma también nos sugeriría imágenes que se estén compartiendo en los Trending Topics del momento para añadir el toque personal por medio de estas pegatinas personalizadas.

twitter-stickers

Sería una novedad más que interesante, tanto para los usuarios habituales de Twitter como para aquellos recién llegados. Aunque puede provocar ciertas reminiscencias como hicieran los GIF, lo cierto es que esta última adición está cosechando bastante éxito en la red social del pajarito, inundando nuestro timeline con escenas animadas de todo tipo. Parece más que posible que próximamente ocurra lo mismo con imágenes modificadas con un sinfín de stickers.

¿Cuándo estarán disponibles los stickers en Twitter?

Por el momento, se desconoce cómo Twitter planea, si es que finalmente ocurre, elaborar el proceso para poder implementar fotografías con stickers en Twitter. Suponemos que en las próximas semanas sus responsables irán emitiendo más información de su puesta en escena y su funcionamiento, que a buen seguro será de lo más intuitivo para que a nadie le cueste cogerle el tacto a esta peculiar novedad.

Aplicaciones de uso habitual como Facebook o Snapchat permiten desde hace algún tiempo la modificación de fotografías con stickers, acogiendo en general una buena acogida por los usuarios desde su implementación. Parece que Twitter seguirá el camino de sus compañeros de batalla, y pronto podremos decorar nuestras tomas con rayos, corazones, flores y demás parafernalia para aportar a nuestros tweets de un toque personal.

Fuente > Engadget

¡Sé el primero en comentar!