El Xiaomi Mi5 pasa por AnTuTu dejando una puntuación impresionante

Escrito por
Apple
8

Ha sido uno de los dispositivos más esperados de los últimos tiempos, seguramente por los muchos meses (y años) que han dedicado los chinos a desarrollarlo hasta hoy. Y por lo que parece, su potencial técnico no es un mito ni un invento para vender y realmente ofrece resultados extraordinarios cuando lo pasamos por el benchmark AnTuTu: está por encima de otros smarphones que son competencia directa del Xiami Mi5.

Una puntuación excelente

Seguramente sabéis que aunque estas puntuaciones son importantes por las muchas pruebas que un benchmark somete a todo el hardware de nuestro terminal (procesador, GPU, memoria, velocidad de escritura/lectura, almacenamiento, etc.), luego en el día a días cuentan otras muchas cosas pero siempre es un indicativo del potencial del que dispone un modelo de móvil concreto.

En el caso del Xiaomi Mi5, que acaba de llegar al mercado norteamericano aunque lo podéis comprar de impotacón, la puntuación obtenida es de 179.566 puntos en AnTuTu, una auténtica barbaridad al alcance de unos pocos dispositivos. Para que os hagáis una idea, con el nuevo Samsung Galaxy S7 edge con procesador Exynos 8890 hemos conseguido marcas por encima de los 130.000 puntos, pero nunca tan altas como las del dispositivo de la compañía china.

xiaomi-mi5-portada

Un gran hardware

Este Xiaomi Mi5 está claro que tiene componentes de los que presumir, así como algunos otros que podrían marcar la diferencia de rendimiento para obtener una puntuación tan alta. Parece evidente que el Snapdragon 920 de Qualcomm tiene su parte principal de culpa, así como los 4GB de memoria RAM o la GPU Adreno 530, pero el tamaño de la pantalla lo mismo podría ayudar a subir tan alto en la escala de puntuaciones.

En vez de las resoluciones QHD (2.560×1.440 pixels) de pantalla que tienen otros tope de gama, el Xiaomi Mi5 prefiere un panel de 5,1 pulgadas FullHD de 1.920×1.080 pixels, que algo de trabajo le ahorrará para otros menesteres al SoC de los americanos.

El resto del hardware de este terminal seguro que os suena: hasta 128 gigas de almacenamiento interno, una cámara de 16MP (con sensor Sony IMX298), batería de 3.000 mAh. y modo lectura que le quita la luz azul a la pantalla para no fatigarnos la vista cuando estamos en la cama leyendo las últimas noticias.

También te puede interesar…


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

8 comentarios
  1. Antonio 19 Mar, 16 16:04

    920?? 😂😂😂

    Responder
    0
    1. Rubén 19 Mar, 16 17:29

      Oh dios, mi6 confirmado!!

      Responder
      0
  2. david 19 Mar, 16 19:31

    Lógico esas puntuaciones la diferencia de resolucion es muy grande si al G5 y S7 le pusiéramos diferente resolución seria puntuaciones similares
    2 cosas advertir a futuros compradores. La mas importante es que no cubre la Cobertura 4 G de banda 800 la que mas se usa en España y Europa y la que es mas potente de mayor rango de cobertura y la mas rapida se navega 10 veces mas rapido que con el resto de bandas.
    MIUI sin idioma castellano, estando protagonizada por el idioma chino e inglés.
    YO PREFIERO ESPERAR. AL SIGUIENTE NEXUS DE HTC con proyecto Tango + 3D touch

    Responder
    0
    1. Jorge Mario Zapata Parra 20 Mar, 16 4:21

      Que pena amigo pero MIUI si posee Español, y bien traducido. Poseo un Redmi 2 Pro con MIUI 7.1 y esta muy bien traducido.

      Responder
      0
    2. Marco Gonzalez 20 Mar, 16 8:46

      1-la banda 800 no es la mas usada de España para el 4G , hay mas bandas y mi movil que no tiene banda 800 esta casi siempre en 4G excepto en grandes edificios
      2-la velocidad depende del receptor 4G de tu dispositivo principalmente no de la banda
      3-con la comunidad que tiene Xiaomi en un par de meses saldrá la ROM en Español, y si no usas inglés, y así aprendemos idiomas 😉

      Responder
      0
    3. Edward 22 Mar, 16 3:30

      Ahora que mencionas lo de la resolución, por eso es que el iPhone da esa puntuación porque es Full HD, entonces como dicen si la resolución fuese baja del G5 o el S7 daría muy similar.

      Responder
      0
  3. Paco 20 Mar, 16 19:27

    La xiaomi mi5 Pro trae español

    Responder
    0
  4. Juanpe 21 Mar, 16 0:32

    El mejor móvil del 2016 sin duda, Samsung ya está copiando a xiaomi por algo es

    Responder
    0