El próximo Nokia C9 con Android apunta a la gama alta

Escrito por
Nokia
1

Si preguntamos a un usuario cercano a la treintena sobre alguno de sus teléfonos móviles (antes de la llegada de los smartphones) más recordados, seguro que algún modelo de Nokia no tarda demasiado en aparecer. Tras un más que tormentosos noviazgo con Microsoft, ahora la marca está dispuesta a volver por todo lo grande al mercado entrando de lleno en la gama alta con su próximo Nokia C9 con Android.

Si los últimos rumores son ciertos, el próximo dispositivo del fabricante podría ser el próximo smartphone de la compañía y presentaría unas especificaciones que lo englobarían dentro de la gama alta. Pero además, en las últimas horas también hemos recibido nuevas imágenes en forma de renders con lo que podría ser el diseño final de este Nokia C9 con Android.

nokia c9

Como siempre decimos ante una información de estas características, aún es pronto para saber si las especificaciones y características filtradas desde china llegarán a buen puerto, ni siquiera si finalmente el nuevo modelo de la marca heredará el nombre de aquel terminal con Symbian 3 que vio la luz hace más de 5 años, pero si se hacen realidad no cabe duda que estaríamos ante un más que celebrado regreso al mercado de la gama alta.

Posibles características del Nokia C9 con Android

Los rumores surgidos alrededor del próximo Nokia C9 con Android giran en torno a que el terminal estará fabricado con una estructura de metal y equiparía el ya famoso procesador Qualcomm Snapdragon 820 que equipan otros terminales de alta gama como el LG G5, la variante del Samsung Galaxy S7, o el deseado Xiaomi Mi 5. Como estos smartphones, el teléfono de Nokia iría acompañado por una cantidad de memoria RAM de 3 o 4 GB.

thumb

Más especificaciones de gama alta podemos encontrar a la hora de hablar del almacenamiento del Nokia C9 con Android, el cual se comercializaría en versiones de 32 GB o 64 GB, mientras que el sistema multimedia del equipo, una de las claves de los últimos dispositivos de la compañía, estaría protagonizado por un sensor de 21 mpx en la parte posterior y una cámara de 8 megapíxeles en la parte delantera.

Por el momento, estas son todas las especificaciones que el Nokia C9 con Android (Marshmallow, por supuesto) que se han filtrado hasta ahora, por lo que aún no se tienen datos de sus características de pantalla, conectividad o batería, por el momento.

También te puede interesar…

Fuente > Phones Review