Apple fija un evento de presentación para el 21 de marzo: iPhone SE y nuevo iPad Pro a la vista

Escrito por
Apple
0

Aunque inicialmente se dijo que el evento de presentación del iPhone SE con pantalla de cuatro pulgadas y una nueva versión del iPad se produciría el 15 de marzo, hoy se confirma oficialmente que Apple organiza un evento para la prensa el próximo 21 de marzo. Será en el campus de la compañía y se espera, como ya indicamos, que la tecnológica anuncie oficialmente el rumoreado iPhone 5 SE, un iPad Pro con display de 9.7 pulgadas, diversas novedades que incumben al Apple Watch y posiblemente la liberación de la versión final de iOS 9.3.

Tras infinidad de rumores y divagaciones, finalmente Apple se ha pronunciado de forma oficial y tenemos la confirmación y fecha prevista para un evento con la prensa. Será el próximo 21 de marzo, en el campus que la compañía tiene en California. El evento está programado para las 10:00 am, por lo que podremos seguirlo en directo desde España ese mismo lunes a partir de las 19:00 horas.

Es oficial

La invitación de prensa que la compañía ha empezado a distribuir es la confirmación que esperábamos desde hace tiempo. Finalmente, no será el 15 de marzo tal y como se especulaba inicialmente, sino que habrá que esperar al 21 de marzo. Como ya indicamos, está previsto que comience a las 10:00 horas en California, por lo que podremos seguir las novedades que allí se anuncien a partir de las 19:00 horas en España.Confirmación del evento de presentación del iPhone SE

iPhone SE y nuevo iPad Pro

Apple no ha ofrecido detalles al respecto, pero es más que probable que la firma de la manzana mordida dé a conocer de una vez por todas el rumoreado y mil veces filtrado iPhone SE. Cabe recordar que se trata de una versión mejorada del iPhone 5S que mantendrá el formato de pantalla de las cuatro pulgadas y un hardware ligeramente renovado. Estéticamente será una fusión de las siglas de identidad del iPhone 5S y el más actual modelo, el iPhone 6s.

En el apartado de las tabletas, aunque en un inicio se especulaba con la presentación del iPad Air 3 -que también podría ser- las últimas filtraciones apuntan a un nuevo modelo del iPad Pro. A diferencia del primer modelo lanzado a finales del año pasado, que lucía una gigantesca pantalla de 12.9 pulgadas, esta vez el nuevo iPad Pro se dice que contará con una diagonal de pantalla más comedida que quedará establecida en 9.7 pulgadas.

Fuente > 9to5Mac