Nuevas imágenes del HTC 10 desvelan su gama completa de colores

Escrito por
Android
0

El HTC M10 está alcanzando un ritmo de filtraciones realmente masivo, con continuas especificaciones y fotos que salen a la luz cada día. El HTC 10 está llamado a ser el revulsivo de ventas para la compañía después del difícil lanzamiento del HTC One M9 que le dio tantos problemas a la firma con su sobrecalentamiento. Ahora la esperanza es el HTC 10 y de él hemos conocido hoy la gama completa de colores que ofrecerá a los usuarios cuando llegue al mercado, probablemente el próximo mes de abril.

Es uno de los grandes buques insignia que aún quedan por desvelarse junto con el también esperado Huawei P9. Este mismo fin de semana conocíamos algunas imágenes reales que nos mostraban el aspecto del nuevo teléfono de HTC a la vez que conocíamos una nueva fecha de lanzamiento gracias al tuit de uno de los leaksters más conocidos. Pero ahora es el momento de analizar los nuevos render que han salido a la luz del HTC 10 y que nos desvelan la gama completa de colores con lo que se pondrá a la venta esta nueva gama. Como podéis comprobar, se trata de una imagen que reúne los cuatro acabados en que se ofrecerá el HTC 10.

htc 10 gama de colores

Estos son en colores blanco, gris, dorado y una variante en color negro. Si tomamos por buenas las imágenes reales del HTC 10 que hemos visto este fin de semana podemos dar por buenos estos render que ofrecen unos terminales idénticos a los filtrados en las fotografías de este fin de semana. También durante este fin de semana hemos conocido que el HTC 10 llegará el próximo 19 de abril o en una fecha muy cercana, por lo que HTC estaría ya dando los últimos retoques a su nuevo buque insignia de cara a una presentación para mediados del mes de abril.

HTC 10 leak

Para este nuevo teléfono se espera una pantalla de 5,1 pulgadas QHD con resolución de  2.560 x 1.440 pixels o el nuevo procesador Snapdragon 820 que de momento no está destacando por su sobrecalentamiento. El HTC 10 contaría con 4GB de memoria RAM LPDDR4 y 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD. La cámara de fotos reduciría su resolución hasta los 12 megapíxeles mientras que integrará altavoces certificados para Dolby 5.1, un conector USB Type C y carga Quick Charge 3.0. Esta es la apuesta de HTC para volver a ser uno de los principales fabricantes de la gama alta y recuperar el crédito perdido con el M10.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines