Filtrado el diseño y especificaciones del HTC One M10, o HTC 10

Escrito por
HTC
2

Huawei P9, HTC One M10. HTC One M10, Huawei P9… Los dos grandes smartphones que nos queda por conocer este año, con permiso de los nuevos modelos de iPhone, alternan la actualidad de estos días, intercambiando filtraciones continuamente. Ahora le llega el turno al HTC One M10, que finalmente podría cambiar de denominación y del que hace menos de una hora hemos podido conocer su más que probable diseño final gracias a una filtración de su imagen de prensa.

De nuevo ha sido el reconocido leakster @Evleaks quien ha mostrado en su Twitter oficial lo que sería la primera imagen de prensa del nuevo HTC One M10. Gracias a esta fotografía podemos ver que el nuevo teléfono también contaría con bordes biselados, tal y como habíamos mostró HTC en un teaser publicado en la Red días atrás.

Esta filtración salta a la luz de una manera más que curiosa, ya que es una respuesta a otro de los grandes filtradores de la actualidad que suelen darnos información con cuentagotas. Nos referimos a @OnLeaks, quien hace unas horas no sólo nos mostraba el más que posible nombre final del nuevo dispositivo de HTC, sino que también mostraba nuevas imágenes filtradas del HTC One M10 que te ofrecemos a continuación.

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 16.33.36

En ambas imágenes, además de conocer el diseño final del terminal y sus más que probables bordes biselados, siguiendo la moda actual de los buques insignia del resto de fabricantes podemos ver que la marca renunciaría a sus clásicos altavoces frontales presentes en modelos anteriores y que también regresaría el botón físico a la marca, igual que Xiaomi ha decidido incluir en el Xiaomi Mi5.  El USB  de tipo C también se uniría al HTC One M10.

El leakster también revela las especificaciones del terminal, e incluso sus puntuaciones en AnTuTu. De esta manera sabemos que contaría con una pantalla de 5.15″ QHD, el ya habitual procesador Snapdragon 820 acompañado de una GPU Adreno 530, 4GB de memoria RAMy una cámara fotográfica de 12 mpx.

Antutu HTC one 10

El HTC One  M10 cambia de nombre

La misma semana en que HTC iniciaba la campaña de promoción de su nuevo HTC One M10 bajo el hashtag #PowerOf10, conocemos que el fabricante podría haber tomado un nuevo rumbo en su gama alta y directamente prescindir de la nomenclatura “One” y “M” en su próximo terminal. De nuevo desde la cuenta @OnLeaks nos llega la “confirmación” de que el nuevo teléfono se llamaría simplemente HTC 10. Simple y directo.

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 16.39.33

Teniendo en cuenta que en la actualidad los últimos smartphones de la gama One del fabricante son el HTC One A9 y HTC One X9, es más que probable que la compañía quiera dividir sus diferentes gamas para hacer aún más exclusivo su próximo terminal estrella.

También te puede interesar…

Vía > evleaks


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. no name 04 Mar, 16 22:33

    Acaso le interesa a alguien el nuevo modelo de HTC…. como siempre buena construccion, pero ya eso no es ninguna diferencia, pero poca innovacion . Precios a la altura . Asi que pasará inadvertido tal como lo han hecho sus ultimos gama alta…. a estos les queda poco en este mercado. Al final caeran en manos de los chinos …. o hundidos….javier dixit

    0
    1. AFERRARI 05 Mar, 16 6:50

      Comprate un Samsung, pero deja de hablar incoherencias, que si HTC no le interesara a nadie, hace ratos estaría muerta.

      0