¿Tienes cargador inalámbrico y Gear VR para tu Galaxy S6? No los tires, valen para el Galaxy S7

Escrito por
Android
0

Estamos a menos de 15 días para que los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge lleguen a las tiendas y parece que en los primeros días las ventas del terminal van a ser muy elevadas. Seguramente que muchos de esos compradores que quieren tener este smartphone el primer día vengan de utilizar alguno de los Galaxy S6, S6 edge o S6 edge+ que llegaron el año pasado, así que si tienes accesorios para ellos, no los tires, que algunos podrían servirte.

El cargador inalámbrico funciona

Lo primero que hay que decir es que la plataforma de carga inalámbrica que llegó a las tiendas con los Samsung Galaxy S6 y S6 edge será compatible con los nuevos Galaxy S7 por lo que si te gastaste los (casi) 60 euros que costaba, no la malvendas porque te puede servir para los primeros meses de uso del nuevo terminal.

También es cierto que desde Samsung avisan que la carga con la nueva plataforma es mucho más rápida y eficiente que con la primera, pero si no quieres encarecer la compra del nuevo terminal, quedarte con la solución que tenías para el Galaxy S6 te va a servir sin problemas.

Realidad virtual en el Galaxy S7

En este punto pensaréis que es absurdo mantener unas gafas que ya nos regalan por reservar (hasta el día 10) los nuevos terminales, pero si por alguna razón no quieres comprar ahora mismo uno de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge y prefieres esperar a hacerlo cuando ya no regalen estas Gear VR, el dispositivo que tienes ahora mismo te servirá.

Samsung Gear VR portada reserva

Aquí hay que apuntar que el modelo que sirve en los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge es el Gear VR que venden ahora mismo en las tiendas por 99 euros (foto superior) y que es compatible con los Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, ya que cuentan con una pieza móvil que permite introducir dispositivos de distinto tamaño.

Samsung-Gear-VR-Innovator-Edition-1

Recordad que antes de este modelo de gafas llegaron al mercado otros dos: uno específico del Galaxy Note 4 y un segundo (el de la foto que tenéis justo encima) que lo hizo al mismo tiempo, en abril de 2015, que los nuevos Galaxy S6 y S6 edge. Ese no os servirá para los Galaxy S7 y S7 edge.

También te puede interesar…