Más detalles de la cámara y las prestaciones del HTC One M10

Escrito por
Android
1

El nuevo HTC One M10 ha sido uno de los grandes ausentes del MWC 2016. La empresa taiwanesa ha decidido buscar algo más de protagonismo en lugar de mezclarse con el resto de presentaciones. Es por ello que es de las pocas que aún se mueve en el terreno de las filtraciones y los rumores, de los que nos llegan hoy nuevas informaciones sobre las capacidades que tendrá su próximo equipo.

En concreto lo que recibimos son dos nuevas pinceladas sobre las capacidades con las que contará el equipo de la marca taiwanesa que empiezan por las que nos revelan los modelos que llegarán y sus diferentes capacidades de almacenamiento.

Cómo se puede ver, la información llegaba de este conocido “insider” que vuelve a recordarnos que aunque le llamamos HTC One M10, de momento el equipo tiene el nombre en clave “Perfume” y llegaría en opciones con 16 GB, 32 GB y 64 GB, dependiendo del mercado. Es curioso como parece que HTC no se suma a la moda de abandonar los equipos de 16 GB y aún no llega a subirse a los de 128 GB. Suponemos que el dispositivo llegará con ranura microSD pero está por ver si no toman la misma decisión que LG o Samsung y bloquean la capacidad que hay en Android 6.0 Marshmallow para unir el espacio del almacenamiento extraíble y el interno.

Imagen del HTC One M10

HTC esta vez podría sacar una cámara realmente competitiva

La segunda información sobre el equipo llega de una fuente oficial, aunque es menos precisa que la primera. El CFO de la compañía, Chialin Chang, habló para CNET comentando ciertos aspectos de la cámara del dispositivo. Chang manifestó que al ver lo que se había presentado en el MWC 2016 confía en que tienen una propuesta más competitiva que lo que ha mostrado el Galaxy S7, el LG G5 o el Xiaomi Mi 5. 

No da muchos más detalles pero lo que se ha comentado hasta el momento es que el HTC One M10 contaría con una cámara de 12 MP UltraPixel para su módulo principal con aufoco láser, lo que sería un importante cambio frente a la de 20 MP del HTC One M9 o de la de 4 MP UltraPixel que pocos usuarios entendieron en el HTC One M8. Ambos terminales se quedaron por detrás de la competencia en este sentido pese a los esfuerzos de la compañía taiwanesa pero parece que han unido ya una cifra respetable de MP, algo que los usuarios identifican rápidamente, y la mayor calidad de su propuesta de Ultra Pixeles. Quizás en esta ocasión han conseguido la combinación perfecta.

Además se espera que el equipo cuente con un Snapdragon 820 como el del LG G5 o el Xiaomi Mi 5, 4 GB de RAM y una pantalla QHD que rondaría las 5,1 pulgadas. La pregunta, sin embargo, es si este no será el último terminal de la historia de la compañía que lleva varios ejercicios de capa caída.

También te puede interesar…


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

1 comentario
  1. Anónimo 26 Feb, 16 15:01

    OJAla tenga la camara funciones avanzadas y estabilizadores para foto y video, y por supuesto deben bajarse del carro de moviles a 700€ sino jamas conseguirán levantar cabeza.
    Actualmente considero que un movil de Gama Alta no deberia superar los 600€. Si Xiomi puede porque no el resto de Fabricantes, es simplemente cuestión de querer y tener un producto competititvo y hacer un Buen Marketing.

    Responder
    0