Toma de contacto con los nuevos Sony Xperia X (vídeo)

Escrito por
Sony
0

Esta mañana Sony nos ha permitido conocer de cerca los 3 nuevos smartphones presentados en su conferencia del MWC 2016. Se trata de 3 modelos que dan vida la nueva gama Sony Xperia X con la que el fabricante japonés quiere mostrar su apuesta por el apartado multimedia de sus dispositivos así como por la duración de la batería.

Si echamos un vistazo a las especificaciones de los nuevos Sony Xperia X, veremos que el modelo básico que da nombre a la nueva familia de smartphones está alimentado por un procesador Snapdragon 650 de Qualcomm acompañado por 3 GB de RAM. Las otras versiones del terminal estarían conformadas por un procesador Snapdragon 820 y 3 GB de RAM, como así sucede con el Sony Xperia X Performance, mientras que el Xperia XA esconde en su interior una CPU Helio P10 de MediaTek junto con 2 GB de RAM.

Todos los modelos apuestan por la fotografía ya no sólo por el tamaño de sus sensores, sino por la presencia de la nueva tecnología de enfoque presente en el Autofocus Predictivo Híbrido del fabricante que permite, según la marca,  seleccionar un objeto y predecir su trayectoria, consiguiendo una instantánea constantemente enfocada, nunca borrosa. Qué mejor ejemplo que conocer su funcionamiento en este mismo vídeo del Sony Xperia X:

Hablando del Sony Xperia X… EN el stand de Sony también hemos tenido la oportunidad de “trastear” con el nuevo smartphone de la marca para comprobar tanto su rendimiento como sus características de primera mano, y aunque por motivos lógicos no hemos podido analizar las bondades de su batería así como la tecnología de carga adaptada, en colaboración con la marca Qnovo, si que hemos podido conocer de cerca como se siente en la mano el rediseño de esta gama de Sony.

En el Sony Xperia X hace gala de unas dimensiones de 142,7 x 69,4 x 7,9 milímetros, con un peso de 153 gramos. El almacenamiento interno será de 32/64 GB (ampliables) según la versión escogida, y, como se aprecia en el vídeo también cuenta con sensor de huellas dactilares situado en el perfil derecho del dispositivo..

También hemos podido probar el cómodo Sony Xperia XA, el teléfono que vendría a suceder al exitoso Xperia M4 Aqua de la marca. En este caso estamos ante un smartphone de 137 gramos de peso con unas medidas de 143,6 x 66,8 x 7,9 milímetros.

En esta ocasión tenemos una pantalla de 5 pulgadas  HD de 1.280 x 720 píxeles que dispone en su interior un chip MediaTek P10 de ocho núcleos que su vez confiere al nuevo Sony Xperia conectividad 4G. ” GB de RAM son los encargados de flanquear esta CPU junto al almacenamiento de 16 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 200 GB. Por supuesto, y como puede verse en esta toma de contacto con la gama Sony Xperia X, el terminal también cuenta con Android 6.0 como sistema operativo.

 

También te puede interesar…