Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy S7 a dos días de su presentación

Escrito por
Android
0

Dos días exactos quedan para que podamos conocer de forma oficial el nuevo Samsung Galaxy S7 en el próximo MWC 2016 de Barcelona. Estamos ante uno de los móviles más esperados de los últimos años, y no sólo por tratarse de un gran terminal, sino porque se trata del dispositivo que más filtraciones ha sufrido a su alrededor, lo que ha conseguido poner “los dientes largos” a los usuarios. De hecho hoy recibimos dos nuevos renders que nos dan una imagen bastante clara de lo que será el diseño final del smartphone.

De nuevo el famoso “leakster” OnLeaks ha golpeado de nuevo, esta vez con más imágenes del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge. Estas nuevas filtraciones llegan horas después de encontrarnos con un gran número de imágenes filtradas del terminal de Samsung, incluyendo capturas de la pantalla de bloqueo del dispositivo que podrían confirmar la función “Always On” del Samsung Galaxy S7 .

Captura de pantalla 2016-02-19 a las 17.01.07

Es más que probable que estos renders vayan a ser utilizados masivamente como parte de todo el material publicitario y promocional de la compañía una vez que los buques insignia se den a conocer el próximo sábado, pasando a formar parte de su gigante campaña de marketing.

En ellos podemos comprobar como Samsung ha escuchado a los usuarios y eliminado casi por completo la joroba de la cámara del dispositivo y mejorado los aspectos de diseño que ya estaban presentes en modelos anteriores del fabricante.

Captura de pantalla 2016-02-19 a las 17.00.40

¿Qué podemos esperar del Samsung Galaxy S7?

Todas las filtraciones sobre el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge apuntan a la presencia un panel de 5,1 pulgadas para el Galaxy S7 y 5,5 pulgadas para su hermano mayor de pantalla curvada. Ambos presentarían un panel Super AMOLED con resolución QHD bajo el que se encontraría el potente procesador Exynos 8 Octa 889, y unos muy generosos 4 GB de memoria RAM.

Es de esperar encontrar versiones de 32 GB y 64 GB de almacenamiento, pero lo mejor de todo es que podríamos celebrar el regreso de la compatibilidad con tarjetas MicroSD para ampliar la memoria del terminal, un punto muy a favor de Samsung.

Por supuesto, el Samsung Galaxy S7 llegaría con la última versión de Android alojada en su interior, Android 6.0 sobre la que se situará la clásica capa de personalización de la marca, Touchwiz.

También te puede interesar…

Fuente > SaMMobile