Cómo ver esta noche el partido de los All Star de la NBA desde tu móvil (y en la cama)

Escrito por
Android
0

Si hace una semana estábamos todos revolucionados por la celebración de la Super Bowl de la NFL, ahora llega la NBA con su fin de semana de las estrellas que culmina esta noche con el partido de los All Star, los mejores jugadores de la liga enfrentados en dos equipos que se dividen por conferencias. La Oeste y la Este, donde tendremos a Pau Gasol enfrentado a su amigo Kobe Bryant, que se despide tras anunciar su retirada hace unas semanas.

Desde Toronto en directo

Este fin de semana de las estrellas se celebra por vez primera en Canadá, en Toronto, hogar de los Raptors de Calderón y concluye esta madrugada con un partido en directo a las 2:00h. de la madrugada que podréis seguir en directo desde vuestro dispositivo móvil (smartphone o tablet) y desde la cama. Por si os da demasiada pereza levantaros a esas horas y encender la TV.

Kobr Bryant All Star NBA

Ahora mismo tenéis dos opciones muy claras que podéis utilizar y que tienen la ventaja de que funcionan perfectamente, por lo que no tendréis problemas con el streaming para seguir el partido una vez que empiece. Por un lado tenéis la app móvil de la plataforma que tiene los derechos de emisión en España, Yomvi (de Movistar+), y por otro la oficial de la competición de la NBA.

Plataformas de pago

Ambas aplicaciones necesitan de una suscripción de pago. Yomvi, como bien sabéis, nos lo llevamos gratis con Movistar+ y el partido podremos verlo si tenemos contratado el pack de canales deportivos ya que podremos seguir este All Star desde Canal+ Deportes. Desde las 0:00h. habrá ya una programación especial con un repaso a ediciones anteriores y comentarios de algunos de los periodistas más conocidos de la cadena que seguro que os va a enganchar.

En el caso de la aplicación oficial de la NBA (y al igual que la de la NFL) podremos ver el partido en directo dentro de nuestro pase de temporada (League pass) para ver los partidos de nuestro equipo preferido. Si no tenéis suscripción activa, la aplicación os permite comprar el partido de esta noche y seguirlo con la retransmisión norteamericana. Si entendéis el inglés, seguro que os resultará más emocionante.

YOMVI
YOMVI
Precio: Gratis
NBA 2015-16
Desarrollador: NBA Digital
Precio: Gratis*
2016 NBA App
2016 NBA App
Desarrollador: NBA
Precio: Gratis*

También te puede interesar…