Apple libera la tercera beta pública de iOS 9.3, todas las novedades

Escrito por
Apple
0

iOS 9.3 sigue con paso firme su trayectoria hacia la fecha que todos esperan para su presentación el próximo mes de marzo. Apple acaba de liberar la tercera beta pública de iOS 9.3 y con ella algunas novedades menores que a continuación os detallaremos. Esta vez la lista de mejoras de esta nueva beta pueden definirse como de poca importancia aunque como siempre estas liberaciones está orientadas a conocer problemas en la nuevas versión del sistema, antes de lanzarse el próximo mes.

La nueva beta pública de iOS 9.3 ya está disponible también para los usuarios que no disfruten de una cuenta de desarrollador. Hace más o menos un par de semanas que nos hicimos eco de la liberación de la segunda beta de iOS 9.3 que tampoco aportaba novedades de calado al sistema de los de Cupertino salvo por nuevos accesos directos a los ajustes del modo Night Shift. En esta ocasión la lista de novedades tiene una interesante función que no vamos a poder disfrutar en nuestro país como son las llamadas Wi-Fi que estarán disponibles para los usuarios de una determinada operadora norteamericana.

iOS 9.3 beta 3

En cuanto al resto de novedades, este es el “changelog” de la tercera beta pública de iOS 9.3.

  • Resueltos errores de visualización de iconos en el centro de control con el modo horizontal
  • Bloquear y desbloquear notas ahora se ubica fuera del botón compartir
  • Novedades de Apple News en nuevos países
  • Soporte para llamadas Wi-Fi, sólo para usuarios de la operadora Verizon en Norteamérica

No obstante podéis consultar la lista de novedades de mayor calado que hasta ahora ha incluido esta nueva versión de iOS y que se espera se lance de forma definitiva el próximo mes de marzo.

Descarga e instalación de iOS 9.3 Beta 3

Para poder disfrutar de esta nueva beta pública tenemos dos opciones, una de ella implica que seamos usuarios inscritos en el programa de software de pruebas de los californianos que incluye cada una de las betas que se van liberando aunque no sean públicas, si es así sólo tienes que echar un vistazo a las actualizaciones disponibles en tu dispositivo iOS.

IOS7

La segunda opción, si no somos miembros de este programa pasa por seguir esta guía donde te explicamos la forma en que puedes preparar el iPhone o iPad para poder instalar la tercera beta de iOS 9.3 y las sucesivas que publique Apple.

Si os interesa o pica la curiosidad veréis como es muy fácil acceder a este tipo de betas y mantenernos al día de las últimas novedades del sistema operativo de Apple.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena