Así será la cámara del iPhone 7, según uno de los mayores expertos de Apple

Escrito por
Apple
0

Ayer mismo hablamos de una patente de Apple que podría haber recuperado del cajón, para conseguir un iPhone más delgado gracias a un sensor y cámara de tamaño más contenido para el iPhone 7. Hoy de nuevo es noticia la cámara del siguiente gran teléfono de los de Cupertino, ya que uno de los mayores expertos en Apple, ha desvelado cómo será la cámara del nuevo smartphone, que está llamado a levantar las ventas de la compañía, y que se caracterizaría por una novedosa cámara dual.

No es la primera vez ni mucho menos que se habla de la posibilidad de que el iPhone 7 equipe una cámara dual. Según este reputado analista, bien conocedor de Apple, esta cámara dual se reservaría para los modelos de 5,5 pulgadas como el iPhone 7 Plus. Esta cámara dual podría crear un modelo Premium dentro de la propia gama del iPhone 7 Plus, por lo que este modelo se podría ofrecer tanto con la cámara tradicional como con esta dual en dos versiones distintas. Este analista ha detallado que el funcionamiento de estas dos lentes será complementario para obtener mejores instantáneas.

Camara con doble sensor

Estas dos lentes nos aportarán por un lado, una lente que contribuirá a la estabilización óptica de la imagen y captar un campo de visión más amplio, mientras que la otra lente funcionará como teleobjetivo centrándose en un campo de visión mucho más estrecho. Además este analista asegura que la idea usar esta lente dual está encaminada a mejorar significativamente la calidad de las fotos tomadas con la cámara del iPhone y que incluso podría contar con un zoom óptico de 2X o 3X. Este tipo de cámara dual será capaz de tomar fotos de sus dos lentes de forma independiente, mientras que un algoritmo será el encargado de combinarlas para obtener una imagen final de mayor calidad que si fuera tomada con una sola lente.

Flash de la cámara del iPhone 6

Este analista prevé que al menos el 30% de iPhone 7 se vendan con este tipo de cámara dual. Parece que Apple quiere diferenciar de verdad su gama más Premium creando un nuevo modelo que sea superior al Plus, y que se diferencie básicamente por la inclusión de esta cámara dual. Sin duda se trataría toda una revolución para Apple, que vendría a refrendar la tendencia del mercado en este 2016 que podría consolidar las cámaras duales, como por ejemplo con otros pesos pesados como el LG G5, del que ya hemos visto algunas imágenes con este tipo de cámara dual. Aunque la empresa californiana tendrá que hacer malabarismos para meter este novedoso hardware en un iPhone mucho más delgado y sin toma de auriculares.

Quizás te interese:

Fuente > 9to5Mac