Filtrada la fotografía de un prototipo real del Samsung Galaxy S7

Escrito por
Android
0

Es uno de los terminales que más impacto está provocando en el mercado y la verdad es que razones no le faltan: tras el gran trabajo de Samsung dando un golpe de timón en la línea de diseño y rendimiento de su flagship en 2015 todo el mundo espera con impaciencia a ver cómo será el siguiente modelo dentro de la gama S7 y S7 edge que llegará en estos próximos meses.

Imagen robada

Tanto hype han levantado estos nuevos dispositivos que es lógico que obtener una imagen suya sea un premio que buscan muchos. Y de momento parece que esos deseos de ver ya el nuevo Samsung Galaxy S7 se han hecho realidad. Al menos en lo que al modelo estándar se refiere, ese que no trae bordes redondeados en su pantalla.

Como podéis apreciar en la imagen inferior, el frontal del Samsung Galaxy S7 no va a diferir demasiado de lo que hemos visto en el modelo de 2015. Recordad que Samsung en el Galaxy S6 fue bastante conservadora en su parte frontal, con un botón Home que ya es característico de la marca.

Samsung Galaxy S7 prototipo

Donde sí introdujo cambios fue en el resto del terminal, con ese cuerpo metálico redondeado y super fino que, por primera vez, se olvidaba de la tapa posterior (para acceder a la batería) y de la ranura para tarjetas microSD. Es por eso que esta foto del prototipo de un Galaxy S7 (que esconde algunas de sus formas bajo una carcasa exterior) no ofrezca demasiadas pistas de los cambios que van a introducir.

Tamaños y modelos ¿confirmados?

Samsung parece decidida a reforzar su estrategia de 2015 y por eso los Galaxy S7 van a contar con una gama muy parecida, con terminales que contarán con pantallas de 5,1 y 5,7 pulgadas (S7 edge+) y resolución QHD, es decir, 2.560×1.440 pixels. Además, los coreanos aprovecharán para subir hasta los 4GB de memoria RAM en toda la gama, alcanzado, así, lo que ya montaba el Samsung Galaxy S6 edge+ que salió en el último cuarto del pasado año.

Además, otro de los rumores persistentes que hay alrededor de los nuevos Samsung Galaxy S7 es que volverían a ser resistentes al agua, característica que Samsung introdujo en el Galaxy S5 de 2014 y que podría repetir de nuevo en estos terminales que llegarán en abril. ¿O antes?

También te puede interesar…