El Sony Xperia Z5 en color rosa llegará a España ¿a tiempo para San Valentín?

Escrito por
Android
0

Hemos hablado del nuevo modelo del Sony Xperia Z5 en color rosa y en un momento parecía un modelo que se dirigía al mercado asiático. Sin embargo, al final como pasó con el púrpura del Xperia Z3, y nos temíamos también en esta ocasión, el nuevo modelo de la empresa japonesa también lo tendremos disponible en España. A continuación te damos todos los detalles de los precios y el lanzamiento del equipo.

Es posible que Sony no quiera perder la oportunidad que hay en febrero, con la festividad de los enamorados en San Valentín donde este Sony Xperia Z5 en color rosa podría ser uno de los regalos más apreciados entre las parejas.

Del equipo ya hemos hablado cuando se hizo oficial y, un poco antes, cuando se conocía su existencia y parecía dirigido sólo al mercado asiático. Sin embargo, como pasó con el Xperia Z3 en color púrpura, este nuevo tono se añade a la variedad en la que se ofrece el terminal de Sony en nuestro país que va del dorado al blanco, pasando por negro, gris y verde.

Sony Xperia Z5 rosa  trasera

Ficha técnica igual a la del resto de los Sony Xperia Z5

Cuenta con las mismas prestaciones que sus otros compañeros de familia Xperia Z5 donde destacan cosas como la cámara con el primer enfoque híbrido del mercado y el sensor de 21 MP, el procesador Snapdragon 810 v2.1 o una autonomía que aguanta hasta dos días de uso. Podéis comprobar su ficha técnica completa en nuestra base de datos, donde también os invitamos a enfrentarlo a todos sus rivales en nuestro comparador de móviles.

Precio del Sony Xperia Z5 rosa

El equipo, además, repetirá el precio que tenía hasta ahora también en este nuevo modelo en color rosa, 699 euros, que estéticamente también destaca por el uso del cristal Gorilla Glass para su carcasa trasera con un tratamiento que hace que tenga un tacto metálico realmente sorprendente. Otras de sus características especiales son la posición del sensor de huella dactilar, que se encuentra bajo el botón de encendido del equipo que está incrustado en el marco de aluminio anodizado que tiene un color a juego con el nuevo tono del Xperia Z5.

Xperia Z5 rosa

A la espera de lo que nos presentará Sony en el Mobile World Congress 2016, cuya conferencia ya la tenemos fechada a las 8:30 de la mañana del lunes 22 de febrero – y que como cada año os contaremos en riguroso directo desde Barcelona -, ¿qué os parece este nuevo modelo del Sony Xperia Z5? ¿alguno se lo regalará a su pareja en San Valentín?

También te puede interesar…