¿Qué sale de mezclar el iPhone 6 y el iPhone 3G? Este espectacular diseño del iPhone 7

¿Qué sale de mezclar el iPhone 6 y el iPhone 3G? Este espectacular diseño del iPhone 7

David G. Bolaños

Nos quedan muchos meses por delante hasta el próximo septiembre cuando podremos ver cómo será el nuevo iPhone 7 que, si se cumple la tradición, nos volverá a sorprender con un nuevo diseño como fue el del iPhone 6 que repitió el iPhone 6s. Un diseñador ha cogido las últimas tendencias de Apple y las ha fusionado con el que fue el primer gran terminal de la compañía a nivel mundial, el iPhone 3G/3GS y entre ambos, nos da un diseño que muchos firmaríamos por ver hecho realidad.

¿A quién no le gusta ver estas representaciones? Mientras esperamos a las primeras filtraciones que es probable que nos empiecen a dar los primeros detalles del iPhone 7 en los próximos meses, ya con algo más de peso que las que hemos visto hasta ahora, nos queda aún el divertimento de las ideas que tienen este o aquel diseñador.

Apple-iPhone-7-concept-1

Es lo que traemos hoy y que no hace sino otra cosa que presentarnos una fusión que seguro que muchos firmarían. Y es que no podemos olvidar que el iPhone 3G fue el primer terminal que se comercializó fuera de EE.UU. y, en concreto, en España. Por tanto, seguro que muchos de los seguidores de Apple tuvieron uno cuando llegó a este país, con su característica carcasa curvada, cuando en Cupertino aún les gustaba hacerlas de plástico.

Apple-iPhone-7-concept-3

Pero claro, no nos podemos quedar en ese diseño y habría que evolucionarlo con las últimas líneas presentadas por el iPhone 6s. De esta particular fusión nace el espectacular render en el que podemos ver un supuesto iPhone 7 que repetiría los cuatro colores actuales, incluyendo como no el Rose Gold. La carcasa trasera, por otra parte, cogería una curva más pronunciada en sus bordes, asemejándose a la del vetusto modelo. Por otra parte, en alguna de las imágenes que ofrece el diseñador vemos como del mate actual de los teléfonos de Apple, se optaría por unos tonos mucho más brillantes.

Es, quizás, el diseño más lógico y que más gustaría

Si nos ponemos la venda ante que se trata símplemente de una representación, lo cierto es que muchos usuarios es probable que no pondrían ningún tipo de problema a este cambio en el diseño de los equipos al que sólo le podríamos pedir una cosa más, que hubiera un modelo cromado, con los acabados que tenían los primeros iPod Touch y esa carcasa trasera brillante con efecto espejo que tan bien le sentaba a los reproductores de la marca de la manzana mordida.

Apple-iPhone-7-concept-2

¿Qué os parece este diseño a vosotros? ¿Firmaríais por que fuera el que tendrá el iPhone 7?

2 Comentarios