Aparecen fotos con un nuevo dispositivo Sony Xperia de color oro rosa

Escrito por
Android
0

Lo mejor de épocas como esta de principios de año es que empiezan a llover las novedades alrededor de las compañías más importantes del mercado. No en vano, dentro de algo más de un mes abrirá en Barcelona la Mobile World Congress que debe reunir a las principales marcas para presentar sus dispositivos para el año 2016. Al menos para la primera mitad.

¿Un nuevo Xperia C?

Y Sony es una de esas compañías que van desvelando las novedades con mucho tiento para no saturar el mercado y adelantar demasiado los dispositivos que llegarán de su mano durante los próximos 12 meses. Así que esta fotografía que se ha filtrado, que muestra un terminal demo de color oro rosa, ha corrido como la pólvora ya que podríamos estar ante un nuevo miembro de la familia Xperia C.

Nuevo Sony Xperia oro rosa

Aunque las imágenes no cuentan con un gran tamaño para ver los detalles más pequeños, es posible apreciar las formas generales y encontrar ciertas semejanzas con el Xperia C5 Ultra que llegó a las tiendas el año pasado. Un smartphone que se da un aire a las formas de la gama Xperia Z pero que las hace un poco más desenfadadas gracias a esas curvas en los biseles y partes exteriores del teléfono.

Un gama media, ¿sin biseles?

Como os decimos, no hay datos sobre qué terminal es este nuevo Sony Xperia pero de todo lo que se puede apreciar de él, hay un detalle muy interesante que son los bordes laterales de la pantalla: no solo no hay espacio por lo que el panel ocupa todo el frontal del terminal (de lado a lado) sino que da la sensación de que existe cierta curvatura en los bordes.

Seguramente no estamos ante el mismo caso de lo que Samsung lleva experimentando con sus ediciones edge, pero dará la sensación de cierta redondez en el diseño del terminal, al estilo de los iPhone 6 y 6s que curvan su diseño al llegar al perfil. Un toque de calidad para un terminal que, según todos los indicios, apunta a convertirse en un gama media de los que Sony suele poner a precios que rondan los 350-450 euros.

También te puede interesar…