¿Más batería y memoria interna para el iPhone 7 Plus?

Escrito por
Apple
0

Así apuntan los últimos rumores llegados desde Asia, desde donde empiezan a intensificarse las filtraciones sobre las posibles características de los futuros smartphones de Apple. Así, las referencias en torno al iPhone 7 Plus hablan de un modelo que mantendrá el factor de forma, con pantalla de 5.5 pulgadas, pero que verá incrementada la capacidad de la batería en hasta un 12.7% respecto a la anterior generación y la aparición de una nueva versión atendiendo a la memoria interna.

Con el CES a la vuelta de la esquina y a poco más de un mes para que dé comienzo la feria internacional más importante en el mercado de la telefonía móvil, Apple sigue acaparando portadas a diario. Si hace cuestión de unas semanas el supuesto iPhone 6c reflotaba con fuerza en la actualidad tecnológica como el próximo modelo que Apple presentaría próximamente, ahora tenemos constancia de nuevos rumores en torno a la nueva generación de phablets de la firma de la manzana.

El iPhone 7 podría llegar con más memoria RAM y ser resistente al agua

12% más de batería y versión de 256 GB

Y es que tal y como se puede leer en el portal asiático que ha filtrado la información, el futurible iPhone 7 Plus vendrá caracterizado por nuevas especificaciones, especificaciones que a su vez serán exclusivas y que no dispondrá el iPhone 7. La primera se refiere a la batería. Según los rumores, la capacidad de la misma se verá incrementada hasta los 3.100 mAh, una cifra que supondría un aumento en torno al 12.7% respecto a la batería integrada en el iPhone 6s Plus, que dispone de 2.750 mAh.concepto iphone 7

Los motivos por los que el iPhone 7 puede llegar sin botón físico Home

Del mismo modo, se especula con que este iPhone 7 Plus igualmente llegará en una nueva versión donde la máxima será la capacidad de su memoria interna. Y es que Apple optaría de nuevo por duplicar la memoria hasta los 256 GB respecto a los modelos de 128 GB que se pueden adquirir actualmente, tanto de los iPhone 6s como iPhone 6s Plus. Lo que no queda claro es, de materializarse semejante información, cómo quedaría el catálogo de iPhones de la compañía. La mayor duda es si esta vez sí desaparecerá la versión de 16GB por una de 32 GB como la versión más básica y optar por configuraciones de 32, 128 y 256 GB (en el caso del iPhone 7 Plus).

Apple prepara un iPhone 7 sin conector de auriculares para reducir su grosor

Datos reñidos

Si tenemos que valorar estos cambios, tal vez el apartado de la memoria interna suscite menos dudas. Sin embargo, habrá que tomar con recelo el apartado de la capacidad de la batería. Y es que si ponemos sobre la mesa igualmente las filtraciones que nos hablan de una nueva generación de iPhone más delgada, el aumentar la capacidad de la batería supondría un reto muy complicado para los de Cupertino. Y es que el smartphone podría alcanzar entre los 6 y 6.5 milímetros de grosor, entre otras medidas, gracias a la supresión del conector Jack de audio para fomentar un diseño mucho más fino.

También te puede interesar:

Fuente > Ubergizmo