Movistar revienta el precio de la TV, todos los canales y el fútbol por 9,90 euros

Movistar revienta el precio de la TV, todos los canales y el fútbol por 9,90 euros

David G. Bolaños

Movistar ha decidido apostar el todo por el todo en su oferta de televisión, que recordemos que también vamos a poder disfrutar desde el móvil mediante Yomvi. A través de su oferta convergente Movistar+ lanza una promoción que por 9,90 euros nos permitirá tener toda la oferta televisiva de la operadora incluida dentro de su paquete «Premium Extra» de Fusión+, incluyendo el fútbol, deporte, cine y series, hasta el 31 de diciembre.

La batalla por los clientes en este «inicio de curso» televisivo recoge una nueva propuesta. Movistar lanza un importante órdago poniendo, durante tres meses para todo el que lo contrate o se cambie a él, su paquete más completo a un precio que se podría considerar de «derribo». Este es el detalle más importante de la oferta y que queremos dejar claro desde el principio para que nadie se lleve a error. La promoción estará activa para quien se de de alta desde el 19 de agosto, tanto para nuevos clientes como para los que se pasen a esta modalidad desde otra de Movistar Fusión+, hasta el 30 de septiembre en desde cualquiera de sus modalidades de conectividad –con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra-.

apertura movistar fusion tv

Sin embargo, el precio de 9,90 euros se cobrará durante lo que queda de 2015, es decir, hasta el 31 de diciembre. En ese momento se pasará a pagar el precio del Premium Extra de Movistar+ que cuesta 65 euros. El ahorro es de 220 euros y en los contenidos se incluyen además del Fútbol, Deportes, Cine y Series y otros canales a la carta de Caza y Pesca y de Música Clásica. Lo único que se queda fuera son los Toros, que no entran en la promoción.

Promoción para lo que queda de 2015 pero sin permanencia, se podrá dar de baja en enero

La buena noticia es que esta promoción se beneficia de la política de «no permanencias» que tienen las propuestas Fusión+ de la operadora. Es decir, que luego si queremos podríamos dar de baja el contrato y pasarnos, en enero de 2016, a otra de las modalidades si es que la de 65 euros nos parece excesiva.

apertura-canales-movistar-plus-715x374

Cómo hemos comentado, se podrán acceder a todos los canales en HD y a 350 horas de grabación desde TDT para crearse su propia TV a la carta que se pueden disfrutar también desde tablets y smartphones con Yomvi que también ofrece 15.000 títulos entre películas, temporadas de series, documentales o programación infantil, además