Primera toma de contacto con el nuevo HTC One M9 (en video)

Escrito por
Mobile World Congress 2015
0

El nuevo HTC One M9 está siendo sin duda una de las sensaciones de este primer día de MWC 2015 en Barcelona. Había mucha expectación sobre lo que la compañía Taiwanesa sería capaz de ofrecer con su nuevo terminal tope de gama. No han decepcionado gracias a un terminal con numerosas mejoras, una de las principales, la gran mejoría de su cámara, que deja atrás sus características “duales” que tanto decepcionaron en modelos anteriores. Aquí os ofrecemos una primera toma de contacto física con este terminal, donde podemos ver en primera persona su atractivo aspecto.

Así es el nuevo HTC One M9

El nuevo HTC one M9 tendrán un tamaño de 144,6×69,7×9,61 mm y un peso de apenas 157 gramos, lo que no difiere demasiado con modelos anteriores. Su parte frontal apenas recibe cambios, con los altavoces bien marcados arriba y abajo, y sus líneas rectas y bien trazadas. Unos ‘speakers’ que, por cierto, vienen equipados con la tecnología HTC BoomSound con Dolby Audio Surround.

El color oro destaca por estrenarse en esta tercera generación del dispositivo, cosa que ayudará a HTC a destacar todavía más su trabajo con el nuevo terminal. Recordad que todo el lateral izquierdo del HTC One M9 ha cambiado en lo que a configuración de botones se refiere ya que ahora están separados los botones de subir y bajar volumen y justo debajo han colocado el interruptor (que se decía antes) de encendido/apagado.

Sin duda la conclusión que extraemos de esta toma de contacto a través de los dos videos es que HTC ha sabido modernizar su terminal en lo esencial. Sobre todo su ligereza y el gran aspecto de su carcasa que abraza de una manera muy natural a la pantalla. Estos cambios contribuyen de forma decisiva a que este modelo gane mucho más en vivo. Si queréis conocer a fondo cómo ha sido su presentación en la MWC 2015, no os perdáis la cobertura que hemos hecho del evento.