El Motorola Moto E baja a 79 euros en Amazon España

Escrito por
Motorola
1

Si alguien está pensando en hacerse con un Andorid económico y de calidad, ya hay pocas dudas de cúal puede ser la mejor opción. Ahora mismo, el Motorola Moto E cuenta con un drástico descuento de 40 euros en Amazon, dejándolo a un precio irresistible, 79 euros.

Aunque no han dejado de salir competidores en la gama más económica del mercado, el Motorola Moto E sigue siendo una de las mejores opciones para quien desea iniciarse en el mundo de Android sin gastarse mucho dinero.

Descuento de 40 euros

Hasta hace poco estaba por encima de la psicológica cifra de 119 euros, pero esta mañana Amazon ha decidido dar un regalo de “post-Reyes” a los compradores y ha descontado de golpe 40 euros al precio del terminal de la marca americana, dejando su coste en sólo 79 euros.

Captura de pantalla 2015-01-07 a las 9.22.23

Sus especificaciones son de sobra conocidas y las podéis consultar en nuestra ficha completa, además de acceder al análisis del dispositivo, pero resumiendo cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 960 x 540, procesador Snapdragon 200 de Qualcomm, un dual-core a 1,2 Ghz, 1 GB de RAM y cámara de 5MP. Es cierto que son características muy básicas, pero eso no le va a impedir actualizar en breve de Android 4.4 KitKat a Lollipop, algo que ya ha garantizado Motorola.

Pocos contrincantes a ese precio

Lo cierto es que con este movimiento de precio, ahora mismo, en España poca competencia le queda. En el rango de los 100 euros se podían destacar terminales como el Huawei Ascend Y530, que ronda los 89 euros, o el Sony Xperia E1, que se acerca a los 99 euros.

El anuncio que podemos encontrar en Amazon es el que vende el terminal directamente desde el fabricante, sin intermediarios más que la conocida tienda online. Es por ello que no sabemos si el descuento viene por parte de éstos o de la propia Motorola, que confirmaría así un reajuste en los precios de sus terminales para hacerlos más competitivos de cara a la “cuesta de Enero” en la que mantener sus ventas.

ACTUALIZACIÓN:

El Motorola Moto E también está a 79 euros en la promoción Precios Rojos de MediaMarkt

Fuente: Amazon