El tope de gama para 2015 de Xiaomi se llamará Mi4S (de momento)

Escrito por
Android
4

No hay nada más emocionante como asistir en las semanas previas a un anuncio oficial al baile de informaciones que se produce alrededor de un móvil, y que le lleva de un lado a otro sin control, tomando nombres y características que con el paso de los días van yendo y viniendo alocadamente. Aunque en su mayoría acaban por confirmarse.

Una imagen ‘oficial’ nos saca de dudas

En el caso del Xiaomi Mi4S ha pasado algo parecido ya que venimos conociendo detalles de este terminal en las últimas semanas pero las fuentes no se ponen de acuerdo sobre cuál será su nombre definitivo: si estamos ante un Mi4S o un Mi5 que será el que esté vigente como tope de gama de los chinos a lo largo de este recién estrenado 2015.

Pero en las últimas horas se ha producido un acontecimiento que podría poner fin a estas especulaciones, fijando finalmente el nombre en lo que se dijo en un principio: que el ‘flagship’ de los de Hugo Barra se llamará Xiaomi Mi4S, donde no sabemos si esa letra hace referencia a ‘speed’, como en los iPhone de Apple.

xiaomi_mi4s_datos

Así se desprende de una imagen que se ha filtrado en las últimas horas y donde como podéis ver, es posible apreciar ese ‘4S’ con unas tipografías que nos retrotraen al diseño del smartphone que Apple lanzó en 2011. La verdad, no nos debería extrañar que Jon Ive luego salga a los medios acusando a Xiaomi de plagio. Mira que tienen formas de llamar a sus dispositivos e incluso maneras distintas de anuciarlos gráficamente, pero siempre optan por parecerse a los de Cupertino… ¿no?

Un cambio de nombre, ¿o es otro dispositivo?

Esta denominación de Mi4S para lo nuevo de Xiaomi ha destapado nuevas teorías que indican que podríamos estar ante un modelo de ‘entreguerras’, es decir, que llegaría como primera apuesta importante del año pero que no sería la única, sino que pasados los meses de este 2015 recién estrenado acabaríamos viendo un Xiaomi Mi5 con mejor hardware.

De lo que no hay duda es de que ese dispositivo llamado Xiaomi Mi4S que podemos ver en la imagen superior coincide con lo visto en las filtraciones que hemos venido publicando en las últimas semanas, por lo que seguramente será el próximo 15 de enero cuando tengamos ya la confirmación oficial de su existencia que, como seguramente ya sabéis, llegará con un poderoso Snapdragon 810 de 64 bits en sus entrañas.

Fuente: PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Andres Rodriguez Haro 04 Ene, 15 22:23

    y supongo que el precio rondara sobre los 300 euros o 400 euros en España para cuando llegue…

    0
    1. nztriops 05 Ene, 15 16:16

      ya se va de precio para ser xiaomi no?

      0
      1. santiago jaramillo 05 Ene, 15 22:26

        bueno entonces si quieres paga 600 o 700 euros por lo mismo con samsung o sony o lo que sea. Xiaomi hace un gran trabajo y sin duda me comprare el mi4s ya que es una bestia a un precio bastante asequible.

        0
        1. nztriops 08 Ene, 15 13:20

          no, si yo tengo claro que también me lo voy a comprar, simplemente digo que se va de precio en comparación con otros terminales lanzados de xiaomi.
          Saludos

          0