Crea el ‘selfi’ perfecto con tu móvil y algunas aplicaciones

Escrito por
Android
0

Desde que alguien decidió ponerle el nombre de ‘selfi’ a una costumbre que es tan antigua como la fotografía, se han disparado todos los productos relacionados con esta variante fotográfica que nos lleva a querer tener una foto de nosotros mismos con peor calidad de la que conseguiríamos si le pedimos a alguien que nos la haga con la cámara principal de nuestro smartphone.

Pero si no quieres renunciar a eso de hacerte fotos tú mismo, que sepas que hay algunas aplicaciones que te van a venir de perlas y que van a mejorar rápidamente los resultados que vas a obtener con la cámara frontal. Aunque antes de nada, os vamos a recordar que un buen complemento podría ser conseguir un ‘selfie-pod’, que es capaz de extender la longitud de nuestro brazo (artificialmente) para obtener encuadres más amplios y espectaculares.

Pero si con eso no os basta, aquí os dejamos dos aplicaciones que abarcan a iOS, Android y, por supuesto, Windows Phone. Mirad.

YouCam Perfect Selfie (iOS / Android)

youcam_perfect_Selfie_2youcam_perfect_Selfie_1youcam_perfect_Selfie_3

Esta aplicación está pensada para exprimir al máximo todo lo que se mueva por delante del objetivo de la cámara frontal y no solo afecta a las fotografías, sino también a los vídeos. Una vez que obtengamos la pieza que queramos (instanténea o secuencia) entonces podremos realizar un maquillaje o una edición del contenido.

Aunque es la del ‘make-up’ la opción más importante, la que permite blanquear la piel, quitarla imperfecciones, resaltar los ojos, modificar los colores, etc. dejándonos de tal forma que cuando nos vean en persona no nos van a reconocer. El sistema se lleva a cabo de una manera sencilla y, como podéis ver por las imágenes, parece pensaba para ellas, que no pasan por alto la más mínima imperfección cuando se trata de mostrar su apariencia. Esta aplicación es gratis aunque por algo más de 1€ podremos quitar las publicidades que inundan la versión ‘free’.

Descarga: iOS / Android

Create A Perfect Selfie (Windows Phone)

create_a_perfect_selfie_2create_a_perfect_selfie_1create_a_perfect_selfie_3

Esta aplicación para los dispositivos con Windows Phone está en la línea de lo que hace la de iOS o Android e intenta corregir esos pequeños defectos que puedan aparecer al hacernos un ‘selfi’. No sé en vuestro caso cómo os tomáis que la piel os salga algo más oscura, o con las imprefecciones que todos tenemos, pero si no os hace ninguna gracia enseñarlas, que sepáis que este Create A Perfect Selfie corrige rápidamente cualquier error.

Esta aplicación es de pago, cuesta casi 2€ y es compatible con Windows Phone 8 y 8.1 y no pesa más de 50 MB. Por lo que podremos descargarla por 3G/4G rápidamente si queremos empezar desde ya a utilizarla y no estamos en casa.

Descarga: Windows Phone