La aplicación HTC Gallery se actualiza añadiendo opciones de uso en la nube

Escrito por
HTC
0

La aplicación HTC Gallery es una de las muchas que actualmente este fabricante ofrece en la tienda Play Store y, por lo que se ha podido conocer, esta recibe una nueva actualización que aumenta sus posibilidades. Además, y como es habitual, también se corrigen errores y mejora su funcionamiento.

Una de las virtudes que tiene el ofrecer este desarrollo en la tienda de Google para Android es que las actualizaciones para los usuarios que la tienen instalada se reciben de una forma mucho más rápida y efectiva (en algunas ocasiones había que esperar a las actualizaciones del sistema operativo para conseguir estos avances). Por lo tanto, es todo un acierto y, como hemos dicho, ya existe una nueva versión del desarrollo -que necesita de Android KitKat para funcionar-.

OPción Cloud Gallery de la aplicación HTC Gallery

Novedades incluidas

Quizá la más importante es que se añade el servicio denominado Cloud Gallery, que permite utilizar accesos a la nube para poder visualizar fotografías y vídeos que se tengan almacenados. Esto, evidentemente, aumenta las opciones de HTC Gallery ya que ahora puede acceder a muchos más lugares. Por cierto, esta compatibilidad se irá añadiendo región tras región, no en todas de golpe.

Pero esta no es la única novedad que se incorpora al trabajo. Ahora también existe una vista de etiquetas que resulta bastante útil para localizar las imágenes (evidentemente, también es posible añadir esta información a los archivos que se gestionan con HTC Gallery). Adicionalmente, hay que decir que el uso de las etiquetas también se incorpora a las búsquedas en Facebook y Flickr.

Línea de tiempo en HTC Gallery

Finalmente, se añaden mejoras de rendimiento, como hemos comentado y, además, hay un nuevo diseño para la línea de tiempo tanto si se utiliza la organización tipo cuadrícula o como si la elegida es la lineal. Esto es llamativo, ya que permite ir buscando por días.

Aquí puedes encontrar la aplicación HTC Gallery

Si deseas descargar este desarrollo en la tienda Play Store puedes hacerlo en este enlace, pero debes disponer de un terminal que sea compatible con él, como por ejemplo el HTC One M8 o el One M7, ya que de otra forma no podrás descargarlo. El caso es que las novedades incluidas son interesantes y útiles.

Fuente: Play Store