Así se verá Android 5.0.1 Lollipop en tu LG G2

Escrito por
Android
2

Hay algo que están haciendo las compañías con bastante inteligencia y es que se están dando prisa en actualizar en cuanto han podido sus terminales más importantes a Android 5.0 Lollipop pero, al haberse producido ya una ‘major update’, la 5.0.1, están subiéndose al carro con la versión de OS con más problemas corregidos.

Y el LG G2, que será otro de los ‘flagship’ que se unan al club Lollipop en los próximos tiempos, parece que ya tiene preparada su actualización de la que han aparecido cuatro pantallas que dan una idea de cómo se verá una vez que actualicemos el terminal.

Hay que decir que todas estas ‘screenshots’ han sido obtenidas de un LG G2 coreano y para ser más concretos, del modelo compatible con redes LTE-A que solo llegó a las tiendas de Corea del Sur. Y es que según todas las informaciones, es muy posible que cuando se libere este ‘update’, precisamente los primeros en recibirlos serán los smartphones de ese país.

lg-g2-android-5-0-1-lollipop-1

Más tarde irán llegado a otros mercados pero, de momento, serán los usuarios de ese territorio los primeros que disfruten de esta actualización. Por cierto, hay que decir que como ocurre en el caso de las versiones de Lollipop que hemos visto para los dispositivos de Samsung y otras marcas, el famoso ‘material design’ queda un pelín oculto bajo la capa de chapa y pintura que los coreanos de LG han metido a su instalación, lo que gustará menos a los amantes del Android AOSP más limpio.

lg-g2-android-5-0-1-lollipop-2

Recordad que el LG G2 fue el tope de gama de LG que lanzó en los últimos meses de 2013 y que traía un hardware que, aun visto con la perspectiva de un año, sigue siendo realmente potente: procesador Snapdragon 800 quad-core a 2,26 GHz, 2GB de memoria RAM y una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD 1080p. ¿Alguien sigue necesitando más hoy en día?