Compra un Galaxy Tab S y te llevas gratis Yomvi durante siete meses

Escrito por
Android
1

Si hay una época del año propensa para que nos gastemos algo más de dinero y que nos acabemos comprando un tablet, esa es sin duda la Navidad. Pues bien, si estás eligiendo entre algún modelo concreto, que sepas que en Samsung tienen una oferta muy tentadora que tiene como protagonista a sus Galaxy Tab S y Canal+ Yomvi.

Resulta que si habéis comprado un Galaxy Tab de 8.4 ó 10.5 pulgadas entre el 1 de diciembre y el próximo 7 de enero de 2015, simplemente tendréis que acceder al link que os dejamos más abajo para justificar la compra y ser de los afortunados en recibir vuestra recompensa.

Esta consiste en que os regalan un total de siete meses de suscripción gratuita a Canal+ Plus Yomvi Cine y Series+, además de venir con el servicio ‘Play’ en el paquete. La forma de canjearlo será a través de un código que recibiréis cuando Samsung verifique que cumplís los requisitos para cobrar vuestro premio.

galaxy_tab_yomvi

Un detalle es importante. La fecha tope que tenéis para que aparezca en el ticket de compra es el del 7 de enero de 2015, pero tendréis hasta el 21 de ese mismo mes para registrarlo en la web de Samsung, en la sección de promociones (el link que tenéis más abajo). Si no lo hacéis antes de esa fecha, perderéis cualquier oportunidad de haceros con esta suscripción gratuita.

A su vez, una vez que hayáis recibido el código de Samsung, la forma de canjearlo es ir hasta el ‘site’ específico que tiene Yomvi (abajo tenéis también el link) e introducirlo antes de 7 de febrero de 2015. No hace falta decir que si lo hacemos más tarde, perderemos la oportunidad de probar el servicio gratis y no sé vosotros, pero para ese mismo mes está prevista la llegada de la tercera temporada de House of Cards y Yomvi será una de las plataformas que lo tendrán la misma semana del estreno. Como ya ocurrió el año pasado con la segunda temporada.

Si queréis saber más de Canal+ Yomvi, aquí os dejamos con el análisis que publicamos hace algunas fechas, con motivo de la actualización de su aplicación totalmente remozada para Android.

Fuente: Samsung / Yomvi