El iPad Air 2 de Apple también se puede doblar

Escrito por
Apple
2

Pues ya tenemos tema de debate: el nuevo iPad Air 2 también se dobla y dan fe de ello algunos usuarios que ya han recibido las primeras unidades y han mostrado al mundo ‘lo poco que resisten’ los nuevos tablets de los de Cupertino. Aunque si os somos sinceros, ya os avanzamos que nos parece que hay mucho de hacer el bestia y poco de simular situaciones reales, cotidianas, del día a día. Nos explicamos.

En primer lugar tenemos a un Youtuber que ha cogido su iPad Air 2 y lo ha sometido al famoso método del intento de doblado de cuatro puntos (ese con el que sucumbía el iPhone 6 Plus con muy poquito esfuerzo) y, como era de esperar, algo sí que ha cedido. Tampoco creáis que mucho, pero lo justo como para que este chaval pueda presentarse en sociedad como ‘doblador de iPads’. Eso sí, tampoco es que haya conseguido muchos éxitos ya que ha intentado doblarlo apretando en la parte posterior lo que, como podréis ver en el vídeo, ha necesitado hacer mucha fuerza.

En el segundo caso ya es ir a romper algo por romperlo, por que parece claro que un iPad Air 2, como cualquier otro objeto que sea, se puede destrozar si nos lo proponemos. Y es que este Youtuber alemán ha optado por intentar troncharlo por delante, por la pantalla, que es uno de los componentes más frágiles de todo el tablet. Y como podréis ver en el vídeo el resultado es desastroso y, efectivamente, consigue demostrar que se puede doblar.

Imaginamos que una vez que han abierto la veda y se han puesto a probar que los dispositivos de Apple se doblan, podrían ampliar el rango a otros modelos de años anteriores: por ejemplo el iPad Mini de 2012, o el iPad Air de 2013, que seguro que también se doblan. O ya puestos, mirar a ver si en otras marcas con sus dispositivos super finos también lo consiguen. Por ejemplo los tablets de Sony, o los Tab de Samsung, etc.

¿No creéis que puestos a ‘hacer el burro’, todo se puede doblar?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. YO 24 Oct, 14 20:15

    VAYA ATAJO DE GILIPOLLAS. Y LOS COCHES TAMBIÉN SE DOBLAN, Y LAS PIERNAS, Y LOS BRAZOS…. Y NO VAMOS POR AHÍ DOBLANDÓSELAS A LA GENTE. TODOS LOS DISPOSITIVOS SE DOBLAN SI SUS DUEÑOS QUIEREN.

    0
  2. xperio 24 Oct, 14 23:21

    si me parece de subnormales, pero esta gente se forra con estos videos en youtube y demás

    0