Vainglory, el juego que exprimirá la potencia de iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Escrito por
Apple
3

La keynote de ayer de Apple estuvo eclipsada por las características de los nuevos terminales y del Apple Watch, pero en ella se pudieron ver también otros anuncios muy interesantes, como el del juego Vainglory, un título que poco o nada tiene que envidiar a los de videoconsolas y que llega como la punta de lanza y muestra de la potencia de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Vainglory pasó rápidamente en la presentación de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus pero, como recogen los compañeros de GamerZona, es interesante pararse en este título porque es el primero que exprimirá la potencia de los chips A8 de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, terminales para los que Apple ha consultado a nombres como Ubisoft, Disney o Electronic Arts para mejorar su hardware precisamente de cara a una mejor experiencia con videojuegos.

El título es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), heredero de algunos títulos tan famosos como DOTA 2 (Defense of the Ancients) o League of Legends (LoL). Por lo tanto, llega con una orientación 100% online donde nos enfrentaremos en multitudinarias partidas de jugador contra jugador con los “heroes” de otros usuarios de todo el mundo en una batalla por acabar con la base del enemigo.

El título, que podéis ver en funcionamiento en el vídeo que os mostramos a continuación y que es el que se mostró en la conferencia, saldrá al mercado el próximo mes de octubre, justo después del lanzamiento de los smartphones que llegarán a EE.UU. el 19 de septiembre y a España una semana después, el viernes 26, como os adelantamos antes de la keynote.

Vainglory será, por tanto, una buena prueba de las posibilidades de los procesadores A8 de Apple, de los que tan pocos datos tenemos, para ver si suponen un paso tan importante y comprobar si el salto es tan significativo frente al rendimiento del A7 dado que también será compatible con los iPad Air y podremos comparar el resultado en ambos.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Srg 10 Sep, 14 23:26

    Haters echando bilis cuando vean que un procesador a 1,4 va mejor que sus Snapdragons a 2,5….

    0
  2. Nagano 11 Sep, 14 0:09

    Tiene buena pinta el juego, pero hay que ver cómo se comporta la batería bajo un juego de estas características cómo en el día a día.

    0
  3. anonimous 10 Nov, 14 23:31

    lo juego en el ipad air, llevo dias jugando con la version en ingles solo disponible en algunos paises, esta de lujo el A7 cumple de sobre no se calienta nada el ipad, solo un poco cuando llevo 5 partidas seguidas (mas de 2 horas) y no es que se caliente mucho lleva muy fluido el juego, la bateria normal, no consume mucho, un 15% cada 2 horas mas o menos

    0