El Huawei Ascend Mate 7 desvela su diseño completo y características

Escrito por
Android
3

De nuevo la TENAA, que esta mañana también ha dado los detalles del Sony Xperia Z2, es la encargada de desvelar las que serán las características completas del Huawei Ascend Mate 7 que se presentará oficialmente el 4 de septiembre con una pantalla de 6 pulgadas.

Huawei ha convocado a la prensa el próximo 4 de septiembre, día en el que revelará oficialmente el Huawei Ascend Mate 7, su nueva propuesta en el mercado de phablets del que se viene hablando ya desde hace varias semanas.

Cómo siempre, la TENAA, la entidad certificadora china ha sido el medio para conocer tanto la imagen final del dispositivo como casi todas las características que tendrá, al menos, en sus versiones para el mercado asiático, que una de ellas llegará con compatibilidad para las redes internacionales.

ascend mate 7 3

En concreto, los dos códigos que han aparecido son el MT7-CL00 y MT7-TL00 y la principal diferencia entre ellos es, justo esa, la compatibilidad con diferentes redes móviles, GSM/TD-LTE/CDMA para el primero y TD/SCDMA para el segundo, que apunta a que sería el modelo sólo para China ya que el otro es compatible  con las Europeas y del resto del mundo.

ascend mate 7 2

Esta es la única diferencia, ya que ambos montaría la misma pantalla de 6 pulgadas con una resolución FullHD. En su interior se indica que estará un procesador de ocho núcleos que se supone es el Huawei HiSilicon Kirin 920, capaz de alcanzar 1,8 Ghz, con 2 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento. Finalmente, completarían la ficha técnica una cámara de 13 megapíxeles con una frontal de 5 megapíxeles.

ascend mate 7

Estos datos, por otra parte, son algo menos espectaculares de los que se esperaban en algunos aspectos ya que entre las últimas filtraciones se había comentado que llevaría 3 GB de RAM y una pantalla QHD. Sin embargo, lo que si se espera, y que parece que se confirma en las fotos, es que el Huawei Ascend Mate 7 contará con uno de los elementos de moda, el sensor de huella dactilar y, esto ya no se puede ver pero también se supone que llegará, la nueva versión de la interfaz EMUI 3.0.

Fuente: TENAA (1), (2)