El Samsung Galaxy Note 4 llegaría con una funda similar a la Quick Circle del LG G3

Escrito por
Samsung
6

Parece que Samsung ha tomado buena nota de las posibilidades que da la Circle Cover del LG G3 y su próximo gran lanzamiento, el Samsung Galaxy Note 4, contará con un accesorio similar pero en lugar de utilizar una ventana cuadrada como en su anterior edición, ésta será ovalada.

Con una ligera diferencia en la forma, aprovechando así algo más la pantalla, Samsung parece que también quiere ofrecer en el Galaxy Note 4 una Smart Cover especial, similar a la Quick Circle que hemos visto en el LG G3. Y es que en la última imagen filtrada, que por otra parte es terriblemente borrosa y desenfocada, podemos ver cómo la nueva carcasa o funda inteligente del phablet contará con una ventana que pasa a ser ovalada en lugar de cuadrada.

La fuente que asegura ha tomado la foto a partir de un documento que ha visto en Corea del Sur afirma que tuvo poco tiempo para tomar la foto y sólo una oportunidad para hacerlo, de ahí la poca calidad, pero indica que no sólo es fidedigna sino que el nuevo accesorio, como en el caso de su rival, se ofrecerá de lanzamiento con el terminal.

gsnote4-cover-leak

Dado que el Samsung Galaxy Note 4, como sus antecesores, se destacará por las funciones especiales que ofrece junto al S Pen, el puntero inteligente que llevan incorporado, es posible que esta peculiar funda con ventana ovalada también esconda alguna función extra en este sentido.

De momento, poco más sabemos del próximo phablet, que eso sí, parece ya un secreto a voces que se estrenará en la feria IFA Berlin 2014, durante la primera semana de septiembre. Entre los últimos rumores se apunta a una pantalla AMOLED QHD, una nueva cámara con estabilizador de imagen (OIS) y un nuevo sensor con tecnología ISOCELL de 16 MP, y un chip Exynos 5433 con proceso de fabricación en 20 nanómetros y LTE-A.

Fuente: Toranji.ir


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Dios Pedro 07 Jul, 14 11:23

    y que venga con Radio FM importante

    0
  2. John 07 Jul, 14 14:23

    Es que samsung no se cansa nunca de COPIAR

    0
    1. LMCK 07 Jul, 14 18:14

      LG copió la funda con ventanita de Samsung.

      0
    2. Elclinico 08 Jul, 14 2:28

      Ignorante si Fue Samsung la que PRIMERO LANZO este tipo de fundas

      0
      1. Luiis 09 Jul, 14 7:43

        copea samsung mijo

        0
  3. David muerete pues 07 Jul, 14 18:08

    por que no se muere de una vez ese David g bolaños?? esta inundando la web con sus especulaciones, rumores, chismes y toda esa basura virtual a la que el pueda llamar “información”, o “sus fuentes”, o filtraciones etc..

    0