Dónde comprar el Nexus 5 al mejor precio, desde 305 euros

Escrito por
Android
3

Los teléfonos inteligentes de gama alta son, si nos referimos a la generación vigente, los más caros, como todos sabemos. Sin embargo, como ya hemos demostrado anteriormente, para disfrutar de la vanguardia en telefonía no es necesario pagar tanto como se presupone o indican los fabricantes, sino que ciertos comercios -no son pocos- ofrecen estos dispositivos a un precio inferior. En esta ocasión, nos centramos en el buque insignia de Google, el Nexus 5.

No es el dispositivo más actualizado en hardware, y ni siquiera es el más caro, pero sí es una alternativa excelente para los que buscan la potencia de la gama alta a un precio irresistible. Ahora bien, dado su no tan alto precio de venta a través de distribuidores oficiales, tampoco es tan destacable el precio al que lo encontramos en los comercios más baratos.

Nexus 5 de Google en una mano

Lo mejor de Google desde 305 euros, el Nexus 5

Llevando a cabo una búsqueda por la web, a través de los comercios que habitualmente mantienen los precios más bajos para teléfonos inteligentes y tabletas, hemos encontrado el Nexus 5 de Google fabricado por LG desde 305, un total de 44 euros de descuento. Como señalábamos anteriormente, no se trata de un descuento tan amplio como el que hemos podido disfrutar anteriormente, como ya indicamos en una publicación que reúne los mejores smartphones al mejor precio. En cualquier caso, esa diferencia puede convertirse en un ahorro, o bien en la compra de un accesorio oficial, por ejemplo.

En eGlobalCentral es donde hemos encontrado el precio más bajo, concretamente 305 euros para el Nexus 5 en color negro con capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. No obstante, si preferimos otros comercios nacionales podemos optar por la archiconocida PcComponentes, que ofrece exactamente la misma variante por 319 euros y, justo a continuación, por 325 euros, podemos optar por comprarlo “online” o en tienda en Madrid con Movilcenter.

Sin duda, el Nexus 5 continúa ofreciendo una experiencia de uso destacable, a la par que sus competidores. Además, por su condición de Nexus ofrece al usuario las últimas actualizaciones del sistema operativo móvil de Google, en este caso Android 4.4.3 KitKat. En cualquier caso, no olvidéis comprobar cuál es el mejor precio que podéis encontrar de los mejores smartphones del mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jaja 14 Jun, 14 21:48

    en rakuten.es esta a 299 y hay 25€ de descuento con un vale

    0
  2. luis 14 Jun, 14 22:03

    A la espera del nexus 8 la tablet que todos esperamos compita de tu a tu frente a Samsung y Ipad

    0
    1. Ruben Gomez Ruiz 16 Jun, 14 3:48

      Yo me sumo a esa espera,pero no estoy seguro del todo que sea nexus 8 o 9 he leído ambas,el caso es que tengo la 7 de 2012 pidiendo renovación.:-))

      0