El Samsung Galaxy S5 Active desvela todos sus secretos en unos detallados vídeos

Escrito por
Samsung
0

Tras muchas filtraciones y una ronda de imágenes ayer, ya podemos mostraros el que es el primer vídeo de la segunda variante del Galaxy S5, si tomamos el Galaxy K Zoom como la primera. Hablamos del Samsung Galaxy S5 Active que se muestra ya con todo detalle.

A falta de la confirmación oficial, ya ha sido filtrado el que será una nueva variante del Samsung Galaxy S5, el Galaxy S5 Active que muestra un aspecto realmente potente y resistente en contraste con el, quizás, más elegante modelo original.

Y es que como en su anterior versión, este terminal está hecho para resistir cualquier golpe y aumentar la capacidad de inmersión del Galaxy S5. Cómo podemos ver en el primer vídeo publicado, cuenta con los botones físicos en la carcasa en lugar de optar por unos capacitivos o directamente virtuales.

Además podemos ver como se ha rodeado a todo el terminal de un marco de goma para aumentar su resistencia pero que lo dota de un aspecto mucho más grueso. Vemos que se mantiene en la carcasa tanto la misma cámara como el sensor de ritmo cardíaco y el flash de doble tono pero lo que no nos desvelan es si mantiene el sensor de huella dactilar, ya que ha cambiado tanto el botón Home. Sin embargo, parece que se intuye por unos “agujeros” que estarían en la posición adecuada para esta función.

En un segundo vídeo publicado hace apenas unas horas podemos ver algunas de las especificaciones del dispositivo como es su procesador Snapdragon 801, el mismo que el del Galaxy S5, que alcanza 2,46 Ghz y lleva 2 GB de memoria RAM sobre Android 4.4.2 KitKat con el interfaz TouchWiz.

En una segunda prueba posterior tenemos algunos datos mas como es la confirmación de que su pantalla SuperAMOLED alcanza también una resolución de 1080p con 480 ppp de densidad y un espacio de almacenamiento de 16 GB, ampliable mediante tarjetas microSD.

El terminal es el modelo SM-G870A, es decir, uno destinado a la operadora AT&T americana por lo que habrá que esperar aún al anuncio de Samsung para conocer los detalles de su lanzamiento y si finalmente llegará también a Europa al mismo tiempo que al otro lado del Atlántico.

¿Qué os parece esta versión del Galaxy S5? ¿Puede llegar a ser más interesante que su modelo original? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios o a través del foro dedicado a los productos de la operadora coreana.