Sony lanzará dos smartphones con Windows Phone 8.1 en julio

Escrito por
Sony
3

La compañía de Redmond, Microsoft, ha dado un golpe en la mesa con la presentación de Windows Phone 8.1 demostrando que su tercera posición en cuanto a los diferentes sistemas operativos móviles puede “fácilmente” transformarse. Y continuando con los terceros puestos, el fabricante de teléfonos inteligentes y tabletas Sony -que ocupa la tercera posición en ventas de smartphones Android-, parece que finalmente se lanzará al ecosistema Windows Phone 8.1 a partir del próximo mes de julio, mes en el que se espera lance dos teléfonos inteligentes con este sistema operativo móvil recién renovado.

Aunque ya conocíamos perfectamente que la compañía nipona Sony había estado manteniendo contacto con Microsoft para el desarrollo de teléfonos inteligentes y, quizá, tabletas, no se había recibido ningún tipo de información relacionada con la cantidad de dispositivos y la fecha de comercialización -o presentación- de los mismos. Por otra parte, se dejaba así en el aire la posibilidad de que incluyan, estos dispositivos de Sony con Windows Phone, la recién presentada versión Windows Phone 8.1 o alguna otra que llegará próximamente. Pues bien, gracias a la red social de microblogging Twitter podemos comentar nueva información que apunta, no sólo a que Microsoft lanzará al menos dos actualizaciones “GDR” de Windows Phone 8.1 durante este año 2014, sino que también nos informa de que Sony lanzará, durante el mes de julio, dos teléfonos inteligentes con este SO móvil.

Dos teléfonos inteligentes de Sony con Windows Phone 8.1 llegarán en julio

Aunque, como ya es sabido por todos, no es tan fuerte como la de Navidad, la campaña de verano es un buen momento para el lanzamiento de nuevos teléfonos inteligentes y tabletas. Esto que acabamos de comentar no es, evidentemente, desconocido por la compañía nipona Sony que, según la información que nos llega, lanzará al mercado dos nuevos teléfonos inteligentes en el mes de julio. Como característica principal de estos dos nuevos dispositivos, lo único que se conoce hasta el momento es que incorporarán la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.1. Por otra parte, se especula ya con que estos dos puedan contar con la certificación IPXX que garantice cierta resistencia al agua. En último lugar, se apunta a que los dos nuevos dispositivos de Sony con Windows Phone 8.1 se caracterizarían por incorporar componentes de hardware correspondientes a la gama alta, en el caso de uno, y a la gama media en el caso del segundo. No obstante, estos últimos datos forman parte únicamente de los rumores añadidos a la información “básica”.

Fuente: Tom Warren


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Santiago Gómez 08 Abr, 14 22:39

    ¿Y qué pasa con la integración de Windows Phone con Xbox? Se supone que Sony tiene su suite de PlayStation, ¿no habrá problema por esto?

    0
    1. nacho 09 Abr, 14 5:55

      $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
      por la plata baila el mono, si sony puede aumentar las ganancias de su division de moviles no creo que dejen pasar la oportunidad

      0
    2. jesa 11 Abr, 14 5:32

      quizá veremos ps plus en windwos pone

      0