No es la primera vez que un fabricante de teléfonos inteligentes o tabletas compara su producto con otro de Apple en sus anuncios televisivos. Sin embargo, Amazon, en esta ocasión, ha querido lanzar un mensaje realmente directo. En su nuevo anuncio televisivo en el que el protagonista es su nueva tableta Kindle Fire HDX 8.9, han decidido comparar su producto directamente con la nueva tableta de Apple, el iPad Air. Tal y como veréis a continuación, no sólo consideran ofrecer un producto superior en precio, sino también en hardware.
Siguiendo con el tono de los anuncios publicitarios de Apple, los de Amazon han decidido llevárse este componente a su terreno y convertirlo en un ataque directo para la compañía de Cupertino. Varios de los aspectos o características del iPad Air de los que Apple presume son puestos en tela de juicio por Amazon con su nueva tableta Kindle Fire HDX 8.9. Este anuncio, probablemente, hará poca gracia al gigante de Cupertino, puesto que no sólo tratan de posicionar el producto rival como claro «ganador» en especificaciones y precio, sino que puede entenderse que la intención es algo más dañina incluso.
Todos contra el iPad Air, ahora le toca al Kindle Fire HDX 8.9
Anteriormente hemos visto cómo Nokia y Microsoft lanzaban un ataque directo a la tableta de Apple, el iPad Air, para llamar la atención de los consumidores en favor de su propio producto. Sin embargo, estos dos anteriores, lo hicieron de forma bastante más sutil, sin ni siquiera nombrar al iPad Air. Por el contrario los de Amazon hablan claramente del producto como iPad Air y «se atreven» a establecer comparaciones directas entre el de Apple y el Kindle Fire HDX 8.9.
A continuación os ofrecemos este nuevo anuncio publicitario, un interesante vídeo que sirve para comprobar las intenciones de Amazon y verificar que, evidentemente, estos consideran que Apple es su competencia más «potente». ¿Creerán los de Amazon que el resto de fabricantes «no tienen nada que hacer» contra su nuevo Kindle Fire HDX 8.9? Sea como sea, os animamos a que veáis vosotros mismos el spot publicitario de Amazon y así podréis sacar vuestras propias conclusiones.
Fuente: Vr-Zone