El kernel de Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3 está disponible

Escrito por
Samsung
1

Aunque la actualización del Samsung Galaxy S3 a la versión Android 4.3 Jelly Bean acaba de comenzar de forma oficial, Samsung ya tiene preparado el kernel de esta versión de Android para la tercera generación de este smartphone de la surcoreana. Los desarrolladores ya pueden descargarlo desde el Open Source Center de Samsung. 

Las noticias sobre actualizaciones para el Samsung Galaxy S3 han sido constantes estas últimas semanas. La primera ROM no oficial de Android 4.3 para este smartphone de Samsung llegaba el pasado fin de semana e incorporaba una serie de novedades en la capa personalizada TouchWiz, aunque por el momento no incorporaba la deseada solución de seguridad Samsung Knox.

Sin embargo, este mismo lunes la compañía surcoreana lanzaba de forma oficial la deseada actualización a Android 4.3 Jelly Bean. Esta actualización oficial comenzaba para el modelo GT-I9300 y se inició en los dispositivos de Irlanda. Esta actualización oficial traía a los usuarios una serie de novedades como la compatibilidad con el Samsung Galaxy Gear, actualización de los controladores de la GPU, soporte para la tecnología inalámbrica ANT+, nuevos modos de pantalla, el modo de cámara Sound and Shot o novedades en el Centro de Notificaciones, entre otras características.

Nueva versión del Samsung Galaxy S3

Además de esta actualización oficial a Android 4.3 Jelly Bean, el equipo de Samsung también tiene preparada otra sorpresa para los desarrolladores. Según aparece en el Open Source Center de Samsung, el kernel de Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3 ya está disponible para su descarga.

Concretamente, el enlace de descarga corresponde a la actualización 12 de la versión XXUGMJ9. Para que los desarrolladores puedan comenzar a disfrutar del kernel de Android 4.3 en su Samsung Galaxy S3 tan solo es necesario seguir los pasos necesarios para su instalación.