El Surface Pro baja de nuevo su precio hasta los 699 euros

El Surface Pro baja de nuevo su precio hasta los 699 euros

Raquel Agüero Mayor

La primera generación del tablet Surface Pro ha vuelto a bajar de precio en España. Con la llegada de la segunda generación, Microsoft ha decidio reducir aún más el precio de una de sus primeras tabletas para así dar salida al stock existente. De esta forma, el Surface Pro con memoria interna de 64 GB está disponible por 699 euros, desde los 779 euros, mientras que el modelo de 128 GB está disponible por 799 euros (desde los 879), lo que supone una rebaja en ambos modelos de 80 euros.

La compañía Microsoft ya ha puesto a la venta la segunda generación de sus tablets Surface: Surface 2 y Surface Pro 2. De esta manera, la compañía estadounidense continúa con su lucha en el competitivo sector de los tablets con la renovación de los primeros Surface RT y Surface Pro.

Esta primera generación de tablets, concretamente el Surface Pro, vio rebajado su precio el pasado mes de agosto. Los de Redmond siguieron los pasos de otras compañías como Google y ofrecieron a los usuarios un descuento en su tablet más avanzado. En aquel momento, Microsoft aplicó un descuento de 100 euros tanto en los modelos de 64 como de 128 GB.

Meses después, y con la segunda generación de Surface ya en el mercado, Microsoft ha decidido bajar un poco más el precio del primer Surface Pro. Según los precios que aparecen del tablet en su página web, el Surface Pro de 64 GB está disponible por 699 euros en lugar de por 779 euros, mientras que el modelo de 128 GB está a la venta por 799 euros en lugar de los 879 euros, precio por el que estaba disponible hasta hoy. Esto supone una rebaja de 80 euros que se suma a la que se produjo el pasado mes de agosto.

De esta manera, Microsoft parece querer dar salida al stock que todavía tiene disponible de su primera generación de Surface. El descuento se aplica al tablet solo, la opción del tablet con una de sus dos fundas disponibles no está disponible con el descuento.

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Pantalla de 10,6 pulgadas

La primera generación de Surface Pro cuenta con una pantalla de 10,6 pulgadas con resolución Full HD ClearType. El tablet también incorpora un procesador Intel Core i5 de tercera generación con una memoria RAM de 4 GB. También cuenta con dos cámaras, trasera y frontal, que permiten grabar y capturar fotos en alta definición a 720p. Todo ello con Windows 8 (actualizable a la actual versión Windows 8.1).

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Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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