El nuevo Nexus 7 2013 “está hecho para lo que importa”, según Google

Escrito por
Android
0

Así de claro lo dejan en los nuevos anuncios de su tableta, Nexus 7 2013 Razor, donde su eslogan se desarrolla en torno a “la comunicación” y “los estudios”. Si no lo habéis entendido en el enunciado anterior, seguro que os quedará bien claro lo que Google quiere trasmitir, acerca de su tableta, viendo los vídeos que os dejamos a continuación. Aunque cortos, tanto el uno como el otro tratan de explicar que el Nexus 7 2013 Razor “está hecho para lo que de verdad importa”, según Google.

No cabe ninguna duda, a estas alturas, que la publicidad en la tecnología es igual de fundamental importante que en cualquier otro sector, y que tiene importantes repercusiones sobre las ventas de los productos. En esta ocasión, y a través de los anuncios que a continuación podréis ver, Google ofrece una “imagen de producto” bien clara para su Nexus 7 2013 Razor, la nueva tableta de esta generación. Según los de Mountain View, este producto “está hecho para lo que de verdad importa”.

La comunicación y las redes sociales

En este primer anuncio, la base o tema que Google desarrolla es precisamente lo que sintetizamos en el título: la comunicación y las redes sociales. Y es que, tanto las tabletas como los teléfonos inteligentes son usados diariamente para comunicarnos a través de servicios de mensajería instantánea (véase WhatsApp), y para el uso de redes sociales (véase Twitter, Facebook, Tuenti…). Por ello, es normal que Google trate de “vender” su producto como un “centro social”, y podéis verlo en el siguiente vídeo:

El ámbito académico, los estudios

Otro de los usos de las tabletas es la ofimática, en este caso hablaremos de la ofimática aplicada al ámbito académico. Así como la búsqueda en Internet, y otro tipo de usos relacionados, en definitiva, con el ámbito académico. En este sentido, el iPad es el supuesto líder, según las estadísticas, pero bien podrían ser empleadas otras tabletas como, por ejemplo, la que nos ocupa, Nexus 7 2013 Razor. Y es que, la tecnología tiene que aplicarse a “lo que de verdad importa”, por eso Google se ha centrado en estos dos puntos, a los que se podrían sumar algunos otros.

¿Qué pasa con los videojuegos?

En el evento de presentación, el Nexus 7 2013 Razor fue presentado como un excelente dispositivo para videojuegos, pero en esta ocasión el gigante de Mountain View ha decidido centrarse en otros puntos. ¿Será que los videojuegos no son “lo que de verdad importa? Que se lo digan a la industria dedicada a ello.

Fuente