Primera toma de contacto con el nuevo Nexus 5 de Google (en vídeo)

Escrito por
Android
2

El Nexus 5 de Google, y fabricado por LG, ya está dando sus últimos pasitos antes de ser presentado en sociedad, aunque para ir alimentando la espera, y nuestra impaciencia, nada mejor que un vídeo de 7 minutos, en HD, con lo que parece ser un prototipo del teléfono con su instalación 4.4.

Aunque ya ha habido otras filtraciones con algún que otro vídeo similar, en el que traemos en esta ocasión aparece firmado por http://smartphones.sfr.fr, y en él es posible ver un prototipo de Nexus 5 a pleno rendimiento haciendo funcionar su instalación Android 4.4 KeyLimePie. Hay que recordar que Google le cambió oficialmente el nombre a su nueva versión de Android a principios de septiembre, pasando a llamarse KitKat, pero en la pieza que tenéis justo debajo todavía sigue con la denominación ‘antigua’.

Sin duda el dispositivo del vídeo es un Nexus 5 pero al que todavía le falta el logo en la parte posterior, por lo que parece claro que se trata de un prototipo. Por las imágenes, queda bastante patente que fue grabado el pasado miércoles 9 de octubre en una zona cercana a París.

Durante los 7 minutos que dura el vídeo podemos ver un repaso a todo lo que traerá y que es bien conocido por los que son habituales de los Nexus o han metido alguna que otra ROM ‘Google Edition’ en sus smartphones. Aún así, se echan en falta en esta ‘demo’ algunos aspectos que parecen ya confirmados que traerá la instalación KitKat del Nexus 5, como el efecto de transparencia en el ‘launcher’, el acceso directo a la cámara desde la pantalla bloqueada, el nuevo marcador telefónico, la aplicación de dibujo o el icono de Google Photos a diferencia del anterior Google+ Photos.

Justo aquí debajo tenéis el vídeo que os va a aclarar muchas de las dudas que podáis tener del futuro smartphone de Google, el esperadísimo Nexus 5. ¡Todo vuestro!


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. carlos 14 Oct, 13 10:17

    increible calidad precio ,,, lo estoy esperando..

    0
  2. jota 14 Oct, 13 11:31

    Botones virtuales… un gran fallo… me quintan media pulgada de pantalla efectiva. al igual que el xpeeria z… deberían pensar en utilizar botones en la parte de abajo que tienen vacía… al igual que samsung..

    0