El HTC One Max muestra su gran pantalla en acción en una nueva imagen

Escrito por
HTC
0

El esperado HTC One Max, sobre el que durante semanas se han estado filtrando sus posibles especificaciones y su fecha de lanzamiento, se deja ver de nuevo en todo su esplendor en una nueva imagen. En ella se puede ver cómo una usuaria maneja una aplicación de mensajería en el dispositivo. El terminal se presentaría en un evento que HTC prepara en Hong Kong el próximo 16 de octubre. 

La versión maxi del HTC One se ha convertido en las últimas semanas, dados los constantes rumores, en uno de los terminales más esperados y codiciados por los usuarios. Dadas las buenas impresiones que causó el HTC One, se espera que el HTC One Max tenga su misma e incluso mejor acogida. Durante esta semana hemos podido saber las que pueden ser algunas de sus especificaciones, como por ejemplo la incorporación de un lector de huellas dactilares en la parte trasera, su tamaño de pantalla, su procesador e incluso su fecha de presentación.

Junto con las especificaciones que incluiría el terminal también se han ido filtrando algunas imágenes sobre cómo sería el nuevo smartphone de HTC. Y por si no tuviésemos bastantes fotografías, ya ha aparecido una más. Según recoge Pocketnow, a través de la red social Weibo, podemos ver cómo es el HTC One Max en todo su esplendor siendo utilizado por una usuaria.

En la imagen se puede apreciar la gran pantalla del terminal, que según los rumores sería de 5,9 pulgadas, ejecutando una aplicación de mensajería instantánea. Esta nueva imagen real vuelve a dejar a los usuarios con los dientes largos a la espera de que finalmente el terminal llegue al mercado.

nueva imagen htc one max

Sensor de huellas y más de 5 pulgadas

El HTC One Max de la compañía taiwanesa, según todas las informaciones filtradas, contará con una pantalla de más de 5 pulgadas, aunque por el momento no se ha especificado si será de 5,7 ó 5,9 pulgadas ya que los rumores apuntan a estos dos posibles tamaños. Lo mismo ocurre con su procesador: por un lado, rumores aseguraron que contarían con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 aunque días más tarde se aseguró también que su procesador sería algo inferior, es decir, HTC también habría elegido a Qualcomm pero con la versión Snapdragon 600.

Otra de las características más llamativas sería el lector de huellas dactilares, siendo el segundo terminal en el mercado que lo incorporara después del iPhone 5S. Sin embargo este sensor estaría colocado en la parte trasera del terminal.

El resto de especificaciones filtradas apuntan a 2 GB de memoria RAM, varias capacidades de almacenamiento interno de 16, 32 y 64 GB, la versión Android 4.3 Jelly Bean y la nueva versión HTC Sense 5.5.

Previsiblemente, el HTC One Max será presentado el próximo 16 de octubre en un evento que HTC prepara en Hong Kong.